IsakRey Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Me gusto el color del vestido, el moño se vio raro como sin terminar. El vestido esperaba algo mejor, mas atrevido, con realce en las piernas que son su gran fuerte. Aun así si creo que clasifica!
Ambard Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 (editado) Los que no saben son uds. que nunca han tenido 7 MU, Mariana salió bella, uds se burlan de todas nuestras reinas y al final quedan ck, con la es ser que no dijeron del vestido...igual de la ISLER. así que shhhh YO NO ME HE BURLANDO DE MARIANA SIMPLEMENTE DI MI OPINION.PARA MI NO LA DA EN GALA HOY. Editado Deciembre 17, 2015 por Ambard
Edixon Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Oooooobvio va a ser una de las más aplaudidas, es Venezuela. Así fuera una de las morochas ChuckyRojas las barras seguirían siendo ensordecedoras por la banda y la historia del país en el concurso, eso genera expectativa. Su performance en EG fue una cosa tristisima. un 180 total de su SS, donde me gusto muchísimo. Si no lo hizo bien en la entrevista (y ella no es muy buena en eso) con la mano en el pecho no se merecería clasificar. Hay unas 20 que se lo merecen más. Si me van a caer encima háganlo, pero el peor cáncer de un missologo es el nacionalismo. Se apoyan candidatas que la den, no bandas. No pues, ya te ganaste el premio al misologo del año. 1
Edixon Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 No se de que se preocupan aqui, todos los años el mismo peo... Con Estefania, con Maria Gabriela y pare de contar.. Solo nombré dos Miss Universo y eso que no creo que Mariana gane, pero si clasifica y nos deja bien representados.
mimi Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 En serio la ven bella? hay q ser objetivos y de verdad q aquí luce fatal similar a su coronación en el MV!
mimi Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 No se de que se preocupan aqui, todos los años el mismo peo... Con Estefania, con Maria Gabriela y pare de contar.. Solo nombré dos Miss Universo y eso que no creo que Mariana gane, pero si clasifica y nos deja bien representados. Exacto con Stefania por el moño extraño, Molly xq con el vestido lo hizo mas o menos, la verdad mariana pasarela ok! pero q fea se ve! en serio!
Luciernaga Curiosa Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Me gustó más en baño que en gala
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión