Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bellísima una de las más aplaudidas estas son algunas capturas

post-8479-0-10946700-1450328380_thumb.jp

post-8479-0-30327900-1450328467_thumb.jp

Editado por reinapepiada
Publicado (editado)

solo ustedes la ven bella!!ese peinado estuvo fatal ,y ese vestido terrible que cosa mas horribla....me gusto en traje de baño pero en gala quedo debiendo aun asi yo pienso que clasifica.ojala le haya hido bien en la entrevista.

Editado por Ambard
  • Upvote 2
Publicado

Tan bien que se vio en traje de baño y viene a cagarla acá con ese moño hecho con Moco De Gorila.

Publicado

No lo superoooo jajajaja por favor suban una captura de perfil para reirme más de su arreglo :memeo:

Regia la Sebas que nunca la apoyó :lol:

Publicado

En serio la ven linda???? En traje de baño bien, si, me cayó. Pero acá???? Me dio de que hablar coromotico.

Publicado

Oooooobvio va a ser una de las más aplaudidas, es Venezuela. Así fuera una de las morochas ChuckyRojas las barras seguirían siendo ensordecedoras por la banda y la historia del país en el concurso, eso genera expectativa.

Su performance en EG fue una cosa tristisima. un 180 total de su SS, donde me gusto muchísimo. Si no lo hizo bien en la entrevista (y ella no es muy buena en eso) con la mano en el pecho no se merecería clasificar. Hay unas 20 que se lo merecen más.

Si me van a caer encima háganlo, pero el peor cáncer de un missologo es el nacionalismo. Se apoyan candidatas que la den, no bandas.

Publicado

Cuestión de gustos! A mi parecer hablando de su rostro, el estilo de cabello de traje de gala me parece que la hace ver mucho mejor que el estilo de cabello armado que uso para el segmento de traje de baño, lo que si pienso que es que ese estilo mas "desinhibido" hubiese sido mucho mas adecuado para el swimsuit, y el cabello suelto con ondas que era mas armado para el evening gown! Pero insisto me parece que a su rostro que no es la gran cosa le luce mucho mas el estilo "peinado despeinado".

Publicado

solo ustedes la ven bella!!ese peinado estuvo fatal ,y ese vestido terrible que cosa mas horribla....me gusto en traje de baño pero en gala quedo debiendo aun asi yo pienso que clasifica.ojala le haya hido bien en la entrevista.

Los que no saben son uds. que nunca han tenido 7 MU, Mariana salió bella, uds se burlan de todas nuestras reinas y al final quedan ck, con la es ser que no dijeron del vestido...igual de la ISLER. así que shhhh

Publicado

De aplaudirle hasta a Jilzad viña y a Ana Karina Añéz les aplaudieron

Ahora de verse bella? Pues No tanto

Clasifica porque es Venezuela y porque en traje de baño estuvo bien a secas pero en traje de noche para mi gusto se vio fatal, uno de los peores look de una Mv en una preliminar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...