Saltar al contenido

34 votos

1. 1. CLASIFICA O SE PEGA?

Recommended Posts

Publicado

Horrible ese moño, parecía que no le había dado tiempo terminar de peinarse. La odio.

Publicado

PERO CLARO QUE VAAAAAA!  :eso::wub: ESE PEINADO ME ENCANTÓ Y PIENSO ADEMÁS QUE ES TÁCTICA DE PAPI OSMY!

ESPECTACULAR EN SUS DESFILES :wub::love:

x26h3n.jpg

Publicado

Horrible ese moño, parecía que no le había dado tiempo terminar de peinarse. La odio.

Alguien que retroceda el tiempo y le desbarate ese moñongo de quinceañera de barriada que llevaba.

LA PEINÓ MARELISA :ak:

Publicado

ese moño fue tan NO ! , pero el traje de baño fue unas de las mejores en cuerpo y pasarela 

Publicado

No se.

Tal vez entre, pero tambien tiene la misma probabilidad de pegarse

Me gusto mucho en SS

Pero en EG... ese moño... no sé

Igual admito que se ve mejoradita de rostro

50/50

Ah... al menos no está tan pegada como Gibson. 

Porque Mariana puede

Porque en las Vegas puede pasar :D

Saludos!!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado (editado)

No soy fan de ella, pero si lo hizo bien. Si clasifica y lo del peinado es la misma estrategia que Osmel usó con Stefania en traje de gala o con la Esser en traje de baño... Resaltar y mostrar algo diferente. Dos cosas son las únicas que la pueden afectar, la entrevista con el jurado o estar entre USA y Vietnam. Si es por el desempeño de hoy mi voto es un si, seguro

Editado por eustres
  • Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Por banda, de pronto, no me gusto su vestido, se veía musculosa, en vestido de baño, si se vio bien :) 

Publicado

Estaba convencido ya casi por completo que clasificaria y mas aun cuando la vi en SS, fue como que dije, entro Venezuela y por merito, no por banda, pero despues la vi en EG y no lo podia creer, daba pena ajena su arreglo en general fue de lo peor que pude ver, la vdd no me quedo claro si clasifica o no, pero quedandome con lo ultimo que mostro, diria que no, pero puede sorprender el 20.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...