Saltar al contenido

34 votos

1. 1. CLASIFICA O SE PEGA?

Recommended Posts

Publicado

Que risa que muchos dicen por arreglos y vestido pegada... Y son los mismos que en otros temas dicen que tremendo cuerpo y pasarela en traje de baño...

Entonces me pregunto, inclinan la balanza hacia lo negativo en EG pero no tiene valor lo positivo en SS???

Publicado

Obvio que clasifica un vestido no determina una corona sino miren a stefania con ese moño horrible y molly al final ganaron

Publicado

con ella ni sé que decir, la ame en traje de baño, pero la odie en traje de noche... tomado en cuenta que venía antes de usa y después de vietnam, la cosa se pone más difícil aun

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Si para clasificar al TOP 15 primero van de traje de baño y luego al TOP 10 en EG. Mariana Queda en las 15 por cuerpo

Publicado

Fue tan ridícula su participación en traje de gala que para mí, se pega

Publicado

Venezuela está tan segura que se dio el lujo de salir con semejante peinado.. En cuanto al vestido hermoso arriba pero no tanto en la parte de abajo-...Dejen el show el mismo drama montaron con Molly.

Publicado

Algo me dice que entra, pero no estoy muy seguro...

Publicado

No sé si clasificará o no, para mi Mariana estuvo genial y derrocho mucho porte y dulzura. Pero está claro que lo del vestido y el peinado fue táctica de don Osmel. Mi mamá trabajaba para el eligiendo a las representantes del Miss Nueva Esparta y dice que hasta las cosas más raras, incluso desaciertos, lo hace a propósito para que se hable de la candidata y gane notoriedad.

Confio en que clasifique porque se lo merece!!

Publicado (editado)

Sinceramente,no entiendo como muchas personas piensan que un super vestido o dizque arreglo les da la clasificación, noooooooo, nada mas errado, el ser miss universo, miss world etc ES UN TRABAJO SRES, lo mas importante, es la ENTREVISTA, el arreglo ayuda pero no es lo definitivo, se supone que alli van puras mujeres bellas que les dicen, se sienten o son bellas, entonces esto seria un plus, pero lo realmente importante es la escencia, porque carajos las tienen entonces concentradas 20 dias? para que al final lo único que importe sea que traigan un vestido espectacular que tengan un cuerpazo, y que se maquillen y peinen de maravilla? es un NO ROTUNDO, En esos 20 dias les checan de todo a todo, las unias, sus aptitudes, y actitudes también, si fuman, si les gusta el trago, si son mentirosas, si son amigables, si son sangronas, si son limpias, si son flojas, toooooodo las chaperonas informan de todooooooooo, asi que al final gana la que llene las espectativas de la organizacion, o sea la que consigue la chamba, cuantas veces se han quedado super bellezas pegadisimas, y mujeres que no dabamos un centimo por ellas ganan, por dios ya dejense de cosas, que la mejor pasarela, que el mejor maquillaje, que la mejor pirueta, vaya, lo que queria decir es, Mariana clasificará por peso de banda, por que tiene cuerpazo y por oficio si sres, por oficio, porque las venezolanas no siempre son las mas bellas en los concursos pero ganan porque tienen oficio, su oficio es ser misses.

Si es así como es que Paulina con una oratoria tan pobre, le pudo ganar a MIGBELIS?? eso es alegría de tísico wendy podra tener la MEGA oratoria pero antes que ella está Perú Usa RD que también tienen la oratoria pero no está. gordas y tienen buena pasarela

Editado por reinapepiada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...