Exterminadora Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 (editado) VENEZUELA RD PARAGUAY CHILE COLOMBIA (PERO NO SE LUCIO) LA PISTA TRES LA TIENE UN GRAN FANATICO DEL MW... "EL VIEJO KARAN EL CUAL CUESTIONAN POR EL EVENTO DEL AÑO AL AIRE LIBRE" Editado Febrero 15, 2016 por sebastiantipo11 1
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 colombia no pasa las otras 4 si
Diosa Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 AMIWISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FALTA EL TRAPO OJALA QUE SEA EL REAL CONFIEMOS EN TAPIA
Exterminadora Publicado Deciembre 17, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 AMIWISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FALTA EL TRAPO OJALA QUE SEA EL REAL CONFIEMOS EN TAPIA COMOOO? VA A USAR A TAPIA?? NOOOOO EL DE GIANNA ES MEJORR K MIERDAES
Edgar Botero Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Mami pero que preliminar viste porque Colombia se lució.
HAIFA Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Colombia lucio magnifica, parecía una sirena, el vestido se le veia precioso, esta espectacular!!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 RD se lució, con todo y que su trapo no me pareció bello.. 10 en pasarela
Thaliarubio Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Ame a Rep Dom y Paraguay. Chile alcanzo a la BEBA. Mexico mejoro en rostro pero no de cuerpo
DavidM Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 República Dominicana ColombiaParaguay Venezuela Chile
Divapy Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Opino lo mismo,y agregaría a Brazil
PeaceLove Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 PARAGUAY La mejor ... me encantó COLOMBIA ... quiero verla mas ella en la final VENEZUELA... me gustó en traje de baño pero en noche se vió fatal, parecia recien levantada DOM REP... excelente en traje de baño pero en noche no me gustó BRAZIL ...No me termina de convencer CHILE...La sorpresa de las latinas ARGENTINA...Se me pareció a J-Lo , me gustó PTO RICO...Nada q ver PERÚ...Desfiló muy mal MEXICO... Ya se sabía...gorda y sonsa ESPAÑA ... Nada q ver ECUADOR ...Me gustó su rostro El resto no vale la pena ni comentar
Vent Froid Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 esta complicada la cosa!
Alan Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 A mí no me gusta Perú , pero al parecer a la gente no Latina si y mucho
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión