Saltar al contenido

COLOMBIA y Brazil en Traje de Gala.

Recommended Posts

Publicado

Si ese es el traje de Ariadna de esta noche la veo fuera de las 5 y sin posibilidades de corona, más allá de lo detallado del vestido, no es para ella. Merecía algo mejor, algo más impactante y que pegara con su personalidad, no el típico vestidito de Barraza del que ya tiene mil versiones. :rolleyes:

Esperemos. :(

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

8

• Conchita Pautt

3

• MATTY LASCIVA

3

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

2

Popular Days

Publicado

No me gustó la trapa de los ensayos, ojalá tenga algo bajo la manga.

Ese que ponen más abajo se ve bello,que se lance directamente con el vestido que usaría en la final!!!

Publicado

Es espectacular mejor que el que uso Paulina en el Doral.

Ariadna por su pasarela no estaba para columnas.. El traje no es feo, y tiene detalles muy lindos, pero siento que no va con ella. Realmente esperaba algo más "dramático" y en un color fuerte que la hiciera resaltar entre las demás 

Publicado

Ariadna por su pasarela no estaba para columnas.. El traje no es feo, y tiene detalles muy lindos, pero siento que no va con ella. Realmente esperaba algo más "dramático" y en un color fuerte que la hiciera resaltar entre las demás 

Lo mismo opino, ella no es para columnas, ella es una mujer suelta y con una personalidad explosiva para ese tipo de trajes ceñidos y normales, espero que si por lo menos logra clasificar use otro trapo en la final del cual vi fotos y que pensé usaría hoy. :(

Publicado

Bellas

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Si ese es el traje de Ariadna de esta noche la veo fuera de las 5 y sin posibilidades de corona, más allá de lo detallado del vestido, no es para ella. Merecía algo mejor, algo más impactante y que pegara con su personalidad, no el típico vestidito de Barraza del que ya tiene mil versiones. :rolleyes:

Esperemos. :(

Amix, hay que esperar a verlo en escena. Estas fotos no pueden ser de peor calidad y ella usará el rojo para la final.

Publicado

Amix, hay que esperar a verlo en escena. Estas fotos no pueden ser de peor calidad y ella usará el rojo para la final.

Jum, ojalá.  :yaveo:  :dejame:

Publicado

según estas fotos brasil se ve mucho mejor... pero la verdad hay que esperar! .... a ver como va la cosa! esta noche 

Publicado

Tendria que ver mejor el de Ary, es lindo pero se ve simple y mas de lo mismo.. el de Brasil se ve espectacular 

Publicado

Yo creo q no es una columna cerrada, viéndolo bien es un poco abierto o más ancho en la parte de abajo , cosa q la ara caminar más cómoda y como sólo ella sabe hacerlo. Me recuerda un poco al de Valery

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...