Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

charter-private-jet.jpg

He leído varios comentarios de colombianos que están en el Jet de lujo del B2B Ariadna Gutiérrez, piloteado por Emirates Airlines, pero ven como ganadora a USA, Australia, Vietnam o hasta a India.... Sí, a India. 

Su opinión y criterio es respetable, pero en este post quiero aclarar que yo estoy en este jet de principio a fin, hasta que se caiga si es que pasa, y para mí no hay una delegada tan completa como Ariadna Gutiérrez. Es mi única ganadora, todas mis cartas están con ella. Esta mujer no merece menos que la corona universal.

Faltará mucho para que volvamos a tener una Miss Colombia de este calibre, así que no escatimaré en mi apoyo hacia ella. 

Screen-Shot-2015-12-09-at-10.49.50-AM-e1

misscolombia_14122015.jpg

¿Quiénes de ustedes también están adentro y le apuestan todo a Ariadna Gutiérrez?

private-jet-welcome-aboard.jpg

Publicado

Yo amix yoooo voyy en ese jetttttt hace ratoooo ratoooo ratooooooo hay que emocion con la bebaaaa

Publicado

Yo voy en su avion pero como personal de emergencias...por si a uno o varios les da un ataque jajaja

Publicado

Esta niña dará un espectáculo increíble entre hoy y el domingo... algo me dice que si va a ganar....

Publicado

NO les deseo mal, pero ojalá ese Jet se quede sin combustible y tengan que aterrizar de emergencia. 

Publicado

Yo voy ahi de azafato atendiendo lo mejor posible a mis paisanos y envenenando infiltrados :wub:

Publicado

Yo creo q llegara al top 5, eso espero. Pero veo difícil q le den la Corona por lo de Paulina . Ojalá sería Maravilloso . Yo la corona la veo entre USA Y Francia

Publicado

Por supuesto que yo voy en ese jet y de ahí no me baja es nadie.

Este back to back no seria tan polémico como el de la Stefania, ya que si ganaría la máxima favorita.

Publicado

Los badword son los únicos que van en ese jet ojalá se quede sin combustible jijiji

Publicado

COURSE....

NO PIERDO EL TIEMPO APOSTANDO POR LAS OTRAS SOLO POR ARY SEA CUAL FUERE SU SUERTE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...