Siolave Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 LOS DE CATA SE VEN MIL VECES MAS NATURALES DE LOS DE ESTA
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 pero porque no es Latina amix dejalos, siempre a las nuestras las atacamos mas duro por cualquier cosita
Siolave Publicado Deciembre 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 pero porque no es Latina amix dejalos, siempre a las nuestras las atacamos mas duro por cualquier cosita CIERTO
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 porque no es latina... asi es esto.. lamentablememte nos atacamos mas
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 gente hipocrita y falsa y tonta ,,,yo nunca dije de sus lentes ,,,es una ridiculez,,,,deberian criticar el pelo quemado y mal pintado falso de la ariadna en todo caso tambien para mi es lo mismo de falso que los lentes de contacto...helloooooo pero porque no es Latina amix dejalos, siempre a las nuestras las atacamos mas duro por cualquier cosita
pinche nopaluda Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 y como saber que no la critican? acaso no has visto la version asiatica de mybeautyqueens? donde el foro esta habitado por aves plumiferas provenientes de thailandia, filipinas, indonesia entre otros
La Abeja Reina Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 ASI AMIX,, IMAGINATE SI FUERA LATINA LE HUBIERAN ENCONTRADO MIL DEFECTOS!!
Vasco10 Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Si usan lentes de contacto, sea de donde sea se ve falsa y mal
Siolave Publicado Deciembre 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 BELLISIMA SI COMO NO BELLISIMA JAJAJAJAJA
RealVzla Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 SI COMO NO BELLISIMA JAJAJAJAJA Pues mejor que la PuertoRiqueña si es, sorry
Siolave Publicado Deciembre 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Pues mejor que la PuertoRiqueña si es, sorry UY PARA E LOS GUSTO LOS COLORES A MI NO ME LO PARECE PERO BUENO CADA CUAL TIENE EL DERECHO DE GUSTAR DE QUIEN LE DE LA GANA
Dragona Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 A mi me parece igual de fake y ridicula solo que esta no es tan bagre como la de PR
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión