Saltar al contenido

Aquí estamos frente a la nueva MU2015

Recommended Posts

Publicado

12391039_1092155740794641_34915546009251

No hay nada más que hacer, las cartas están echadas y la tramoya ya se consumió. Miss Usa será la ganadora y la pasada Miss Texas será la nueva Miss Usa. ;)

Guarden este tema. :)

Publicado

Prima sera un triunfo merecido,solamente en la ronda de preguntas esta mujer se impondra Como ninguna otra.Guaaayyyy ya la quiero quiero ver Coronada :yupi::eso::wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

YO NO CREO QUE GANE, ME GUSTA OLIVIA PERO AVECES LAS MAS PREPARADAS SE ENREDAN EN LAS PREGUNTAS, TOCA ESPERAR Y SU CUERPO NO ES QUE ESTE MUY BIEN.SI NO ES OLIVIA QUE GANE AUSTRALIA.

Publicado

Ningúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun. Esto es de Ary, ella podrá con cualquier tramoya, na jodaaaaaaaaa!

• Upvote 2
Publicado

Amiga por qué dices eso???

De todos modos USA no es tramoya.. Ella es la más opcionada a coronarse junto a Brasil, Australia y la beba...

Publicado

Amiga por qué dices eso???

De todos modos USA no es tramoya.. Ella es la más opcionada a coronarse junto a Brasil, Australia y la beba...

Eso es lo que se percibe en LV, puede que no se vea como tramoya, pero si gana lo será porque no me parece la mejor. ;)

En fin.... Amanecerá y veremos dijo el ciego :rolleyes:

Publicado

No crwo que coronen a usa ... teniendola en la org .. lo que quieren es una dupla que de la talla como paulina ... :ansioso: ... ademas ella es vieja y una pegada de top del gria world ... sorry esta marcada no poder ganar un gris y si ganar un miss universe .. la morley se les reiria en su cara de por vida :memeo:

Publicado

Viendola competir en el MUSA, es una mujer que en TODAS la etapas de la competencia se lucirá!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...