Diosa Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Ella tiene varias opciones y supuestamente hay que ver ya no creo nada siempre salen un reguero de vocetos Si fuera este se ve bien todo dependera de la tela, la confeccion y la piedreria con que fue realizado....
Omarie Rujel Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Eso le quedaría a una chica larga como Laura.
Diosa Publicado Deciembre 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 TAMBIEN PUEDE QUE LO USE ECUADOR YA QUE ELLA VISTE DE ESE DISENADOR...
Diosa Publicado Deciembre 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Eso le quedaría a una chica larga como Laura.
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Clarissa Molina, tuenti-for, Republica Dominicanaaaaaaaaa
RealVzla Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Si su vestido sera de Douglas Tapia, este boceto no es correcto.
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Que nervios! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Diosa Publicado Deciembre 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Si su vestido sera de Douglas Tapia, este boceto no es correcto. Ella tiene varias opciones como de 5 diseñadores y eso me preocupa porque siempre viven guardando lo mejor para el final... No se sabe con cual va a salir ...
RealVzla Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Ella tiene varias opciones como de 5 diseñadores y eso me preocupa porque siempre viven guardando lo mejor para el final... No se sabe con cual va a salir ... Douglas hace cosas lindas cuando se siente compenetrado con su candidata, y ese es el caso de Clarissa, ojala le haga un vestido bello y ella se luzca
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión