Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

a europa ellos saben q trump cometio un grabe error en no coronar a una de europa en mucho tiempo solo por el lio con oxana fedorova ellos saben a donde a puntar 

Publicado

Nunca gano una Europea después de Trump porque no lo merecían, la única que pudo hhber sido MU fue Patricia en 2013 y Diana en 2014 sin embargo la Isler y Paulina se ganaron su corona. Dejjn el show, la OMU sigue siendo la misma, la presidenta sigue siendo Paula, con esto no quiero decir que va a ganar una latina, pero si va a ganar quien lo merezca.

De Europa la única coronable es Francia, el resto muy flojitas. Creo que la reina estará en Asia o América

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Nunca gano una Europea después de Trump porque no lo merecían, la única que pudo hhber sido MU fue Patricia en 2013 y Diana en 2014 sin embargo la Isler y Paulina se ganaron su corona. Dejjn el show, la OMU sigue siendo la misma, la presidenta sigue siendo Paula, con esto no quiero decir que va a ganar una latina, pero si va a ganar quien lo merezca.

De Europa la única coronable es Francia, el resto muy flojitas. Creo que la reina estará en Asia o América

WINNER

Publicado

ES  MUY POSIBLE,,  PERO LA  LA  MEJOR LATINA  ES  COLOMBIA!!  CON ESO NOS  DAMOS  POR BIEN SERVIDOS!!

bb67_ditto_3-11__oPt.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...