candelero Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 (editado) USA VENEZUELA VIETNAM Editado Deciembre 16, 2015 por candelero
candelero Publicado Deciembre 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 QUE BELLA MI GANADORA SENTIMENTAL Y MAXIMA FAVORITA. ME RECUERDA TANTO A MOLLY
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Va a ser muy duro saair después de USA y antes de Vietnam, honestamente no creo que las tres entren al top, máximo dos
candelero Publicado Deciembre 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 ASI ES. PERO SI SE PUEDE!!
VzLoMaX Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Va a ser muy duro saair después de USA y antes de Vietnam, honestamente no creo que las tres entren al top, máximo dos En 2011 Entraron USA, UCRANIA Y VENEZUELA... también en 2013 repitieron USA, UCRANIA Y VENEZUELA.... y más recientemente el año pasado USA (Nía) UCRANIA (Diana) Y VENEZUELA (Migbelis) no veo por qué no puedan entrar... en este caso no entrará Ucrania, se mete Vietnam...
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Ucrania no salio antes de usa en las primeras que mencionas y en la ultima edición es tan obvio que Migbelis entro por el Doral
VzLoMaX Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Ucrania no salio antes de usa en las primeras que mencionas y en la ultima edición es tan obvio que Migbelis entro por el Doral Pero siempre están las 3 ubicadas una al lado de la otra, o en la misma zona del escenario.... lo digo por aquellos mitos de que cuando ven mucha favorita o banda pesada junta, dicen que se pegan algunas.... Técrico sería ver a Mariana al fondo del escenario en todo el centro luego del Opening...
CRISTHIAN Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Nos tenias con el pendiente con tus favoritas.
La Abeja Reina Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 SOLO USA Y VIETNAM ACOMPAÑANDO A COLOMBIA, INDIA, Y FRANCIA!!! DEJA DE SOÑAR QUERIDA, NO HAGAS EL RIDICULO!!
EvaGabunda Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Que lindos sus sueños de B2Trans, se ven tan tiernas!
Quepi Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 SOLO USA Y VIETNAM ACOMPAÑANDO A COLOMBIA, INDIA, Y FRANCIA!!! DEJA DE SOÑAR QUERIDA, NO HAGAS EL RIDICULO!! EL RIDICULO HACES TÚ TRAYENDO LAS IMÁGENES DE ESA GORDA NULA.
candelero Publicado Deciembre 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 SOLO USA Y VIETNAM ACOMPAÑANDO A COLOMBIA, INDIA, Y FRANCIA!!! DEJA DE SOÑAR QUERIDA, NO HAGAS EL RIDICULO!! RIDICULO MAS GRANDE QUE EL QUE HAN HECHO USTEDES, QUE SE MATERIALIZARA EL DOMINGO CON LA PEGADA DE ARIADNO, NO CREO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión