MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 EL DISLIKE YA NI SIQUERA EXISTE PORQUE A RUTH SE LE DIO LA REAL GANA DE QUITARLO
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 asi nos ponen los dislike todos los colombianos a todos y nos acosan asi todo el tiempo lol Y Adrian que le pasa??? que todo lo que escribo me da dislike ?? helloooooo muchacho, relajate , pq yo no creo a ver escrito nada malo y menos para tu darme dislike. Si tienes algo en mi contra disimula , pero yo por lo menos ,no tengo nada en contra tuya y de nadie. Trata de divertirte .
Ruth Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 EL DISLIKE YA NI SIQUERA EXISTE PORQUE A RUTH SE LE DIO LA REAL GANA DE QUITARLO. Que yo que? El unico que puede remover herramientas es el Admin y si lo quito tuvo que haber sido por las constantes quejas de muchos foristas de algunos que se la pasan dando dislikes sin motivos antes de escribir debes averiguar primero
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 por fin se ve algo distinto..... ! por fin ! se ve bello.. spero le den otro toque
Conchita Pautt Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Wow de impacto, me encantó Vi un vídeo y al parecer para la autopresentación entrarán dos chicas de frente y una por cada lado, se ve genial todo.
Thaliarubio Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 De alli hace su show de lip sync la Britney Spears?
Edgar Botero Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Me encantó gracias Pau
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión