horus Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 teniendo en cuenta que es solo para la preliminar, me parece muy bien ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Gabomex Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Oh... Creo que me gustará. ESTA NUEVA GERENCIA TIENE QUE REALZAR DE NUEVO EL PRESTIGIO DEL MU. ASI ES POR LO PRONTO YA NO MAS LATINAS ........DEBE GANAR UNA EUROPEA O ASIATICA PARA QUE SEA CREIBLE LO DEL MU
VzLoMaX Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Divi mire este video a mi me gusto https://www.facebook.com/hectorjoaquinblog/videos/10153297803247423/ Bueno aquí se ve mejor...
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Es increíble lo locos y enfermos que se leen algunos colombianos Bonito escenario
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 en video se ve mahnificoooooo
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Es increíble lo locos y enfermos que se leen algunos colombianos Bonito escenario asi te lees tu dia a dia dime de que te quejas y te dire que eres
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 DE LUJO SEÑORES https://www.instagram.com/p/_XK9KjDpVc/
Mayreawesome Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 GRANDE Y ESPACIOSO EN LA FINAL SEGRO LE AGREGAN COSAS
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 En las nuevas imágenes ya se ve terminado y es magnificoo
Webmaster Quantum Publicado Deciembre 16, 2015 Webmaster Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Se ve interesante, entiendo que con esta demostración de inversión IMG esta demostrando que MU le pertenece
Omarie Rujel Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Esto es lo que se merece mi spoya
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 16, 2015 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 (editado) Y Adrian que le pasa??? que todo lo que escribo me da dislike ?? helloooooo muchacho, relajate , pq yo no creo a ver escrito nada malo y menos para tu darme dislike. Si tienes algo en mi contra disimula , pero yo por lo menos ,no tengo nada en contra tuya y de nadie. Trata de divertirte . Editado Deciembre 16, 2015 por Divitrue
MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 HORROR divi hasta ahora siento el dolor de mis bellas nalgas ,,y esas sillas plastico en la parte de abajo..es escenario se veia viejo y como para un pueblo pero no digno de un miss universo,,,ahora este de las vegas seguro lo consiguieron como charity en esta temporada que justo ya no tienen eventos que todos viajan o se reunen por navidad con sus familiares y no hay business o se pone lento todo ,,,les ha debido salir muy barato.... Se ve mil veces mejor que el teatro de la universidad esa en el Doral, donde el segundo piso, uno se tenia que sentar en cemento crudo . Por lo menos aqui se ve claramente asientos reclinables.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión