Saltar al contenido

EL ESCENARIO DE ESTE AÑO......

Recommended Posts

Publicado

teniendo en cuenta que es solo para la preliminar, me parece muy bien

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Oh... Creo que me gustará.

ESTA NUEVA GERENCIA TIENE QUE REALZAR DE NUEVO EL PRESTIGIO DEL MU.

ASI ES POR LO PRONTO YA NO MAS LATINAS ........DEBE GANAR UNA EUROPEA O ASIATICA PARA QUE SEA CREIBLE LO DEL MU

Publicado

Es increíble lo locos y enfermos que se leen algunos colombianos

Bonito escenario

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Es increíble lo locos y enfermos que se leen algunos colombianos

Bonito escenario

asi te lees tu dia a dia :memeo:  dime de que te quejas y te dire que eres :memeo:

• Webmaster
Publicado

Se ve interesante, entiendo que con esta demostración de inversión IMG esta demostrando que MU le pertenece

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Y Adrian que le pasa??? que todo lo que escribo me da dislike ?? helloooooo muchacho, relajate , pq yo no creo a ver escrito nada malo y menos para tu darme dislike. Si tienes algo en mi contra disimula , pero yo por lo menos ,no tengo nada en contra tuya y de nadie. Trata de divertirte .  :dejamerecordar:

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

HORROR divi  hasta  ahora  siento el dolor de mis  bellas nalgas  ,,y esas sillas plastico en la parte de  abajo..es escenario se veia  viejo  y  como para un pueblo  pero no digno de un miss universo,,,ahora  este  de las vegas  seguro lo consiguieron como charity  en esta  temporada  que  justo  ya  no tienen eventos  que  todos viajan o se  reunen  por navidad con sus familiares  y no hay  business  o se pone lento todo   ,,,les  ha  debido salir muy  barato.... 

Se ve mil veces mejor que el teatro de la universidad  esa en el Doral,  donde el segundo piso, uno se tenia que sentar en cemento crudo . Por lo menos aqui  se ve claramente asientos reclinables. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...