Saltar al contenido

ya la prensa de la envidia la colombiana ha coronado a la bebo como miss universo

Recommended Posts

Publicado

Bueno si ellos dicen que sera así, esperemos el 20, aunque tiene posibilidades según la avalancha de publicidad que ha tenido.

Ahi veo un articulo sobre una vieja que pronostica que asi sera. Sera la primera que le dan esos min de fama?
Publicado

ESA SEÑORA  DIJO QUE SANTOS SERIA PRESIDENTE,DIJO QUE PAULINA SERIA MISS UNIVERSO ,YO LE CREO VAMOS A VER SI LE ATINA ESTA VEZ Y ARIADNA ES MISS UNIVERSO .

ademas dijo que falcao , no estaria en el mundial.

la he venido seguiendo y ella muy acertada ,

Publicado

Ay no :memeo: :memeo:  tema guardado k guardado! 

las caras que se pondrán por aquí cuando el bebo tuerto y descuellado de la Sabana se queda pegada 

jajaj yo tambien guradare uno tuyos para cuando gane la colombiana y la peruaba quede pegada

Publicado

Ni te imaginas los míos :memeo: te cuento que tengo como 10 :D y de concretarse Laura se consagraría POR TERCERA Y ULTIMA VEZ en el mundo de los reinados como la máxima aplastadoras de colonvianas tanto así que la demoninare la graduada con honores por que ya sabias que ya se arrastro  a dos en el camino no? :memeo:

jajaj yo tambien guradare uno tuyos para cuando gane la colombiana y la peruaba quede pegada

Publicado

Ni te imaginas los míos :memeo: te cuento que tengo como 10 :D y de concretarse Laura se consagraría POR TERCERA Y ULTIMA VEZ en el mundo de los reinados como la máxima aplastadoras de colonvianas tanto así que la demoninare la graduada con honores por que ya sabias que ya se arrastro  a dos en el camino no? :memeo:

o la peruana podria consagrase como la mas pegada 2015, ya varios reinados y apluede que palaude jajajajajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...