Saltar al contenido

ya la prensa de la envidia la colombiana ha coronado a la bebo como miss universo

Recommended Posts

Publicado (editado)

nh1d88.png

Han pronosticado el back to t*** :memeo:

:golpiza:

Editado por JONATHAN
Publicado

Ojalá y no la dejen pegada como nos paso a nosotros con la Marelisa, tanta promocioón y quedó pegadisima detras aplaudiendo como loca!

Publicado
:memeo: CON ESTA PELUKA OBSESIONADA CON LA PRENSA COLOMBIANA , SI TRAJERAMOS LOS ANUNCIOS DE VENEVISION CON "EN LAS VEGAS PUEDE SUCEDER" :haha:
Publicado

Ay no :memeo: :memeo:  tema guardado k guardado! 

las caras que se pondrán por aquí cuando el bebo tuerto y descuellado de la Sabana se queda pegada 

Publicado

ESA SEÑORA  DIJO QUE SANTOS SERIA PRESIDENTE,DIJO QUE PAULINA SERIA MISS UNIVERSO ,YO LE CREO VAMOS A VER SI LE ATINA ESTA VEZ Y ARIADNA ES MISS UNIVERSO .

Publicado

Ojalá y no la dejen pegada como nos paso a nosotros con la Marelisa, tanta promocioón y quedó pegadisima detras aplaudiendo como loca!

Agree, aunq la verdad si creo q clasifique!

Publicado

jajajaja pobre gente el descalabró que viviran sera grande.

Guardado para el 20 de diciembre luego de la transmision del MU

Publicado

Agree, aunq la verdad si creo q clasifique!

Es probable que clasifique eso nadie lo duda (Ni yo y eso que el bebo no me gusta) pero NO GANARA!

Publicado

si ya estan publicando esto  sera porque  algo concreto tendran de  verdad,,,,tal cual paso con paulina  ya  sabian que  ganaria  algunos  porque  la compra  de la  corona  ya se habia  dado ,,,,de otra  manera  estar  haciendo estos anuncios sin tener  nada cierto y serio  seria  tonto y de brutos...

nh1d88.png

Han pronosticado el back to t*** :memeo:

:golpiza:

Publicado

jajajaja pobre gente el descalabró que viviran sera grande.

Guardado para el 20 de diciembre luego de la transmision del MU

EN SERIO. A MI YA ME DA COSITA CON LOS POBRES COL..OCHES. SEGÚN EL PRESIDENTE SANTOS YA DISPUSO DE TODO EL TREN DE AMBULANCIAS EN EL PAIS PARA APOYAR LOS SUICIDIOS MASIVOS QUE SE SUCEDERAN EL PROXIMO SABADO/DOMINGO. QUE RARO QUE LA BRUJA NO VIO ESO :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...