Saltar al contenido

////MYBEAUTYQUEENS SE COMPLACE PRESENTAR LA SECCION EXCLUSIVA DE TODO EL GLAMOUR Y LA ELEGANCIA///

Recommended Posts

Publicado

Apoyooo cien por ciento a lo que pueda decir la critica mordaz de mi amiga gio .. ella si se bate ricoo y con clase... los demas como que me queda en duda... estare pendiente de gio el + con sus criticas .. ella es la joan rivers de la dinamica :memeo: a sebastian le toca ser la gordita osbourne :memeo:

Publicado

Amor me separas mi butaca vip por favor tu sabes que seré el ultimo en llegar pues cerraré la alfombra roja.

PD lejos de Gio porque nos podemos ir a las manos.

banner-2024-one.png

Publicado

Si esta el top model internacional ronyfab no me lo pierdo, ojalá pueda firmarme un autógrafo.

Publicado

gente que nuca estuvo en un verdadero concurso de belleza  , nunca  estuvo en un verdadero fashion show  , nunca viajo  ni conocio a una  reina de belleza ( ni tienen  ni  belleza  ni menos  cuerpa   ni sentido de fashion)  QUE PODRIAN opinar  sorry  amiga gio  coser trapas en un pueblo  no es lo mismo que  competir  con diseñadores  internacionales ....por algo  sigues  ahi  donde vives  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

Y se supone que tu, la corroncha panadera de la Black y la gorda de la Ronny cuncia tienen clase y buen gusto? Ja Ja Ja :lol:  :mequiere:

Editado por Conchita Pautt
  • Upvote 1
Publicado

:perfecto:

YO NO SOY BOISE AMI QUE LLEVO TUS DINAMICAS AL FRACASO YO LE DOY CALIDAD A LO QUE ES DE CALIDAD UN PANEL DE REGIEZ

Publicado

Y ustedes que saben de moda ?

La unica que medio sabe es la Ronny

esa loca ni vestirse sabe, peor va saber de moda :memeo:

Publicado (editado)

Y ustedes que saben de moda ?

La unica que medio sabe es la Ronny

Preciosa yo soy graduado en diseño y mercadeo de moda, y debo anexar que tengo una relacion de 2 años y 8 meses con el prestigioso diseñador y preparador de reinas Alfredo Barraza, sin contar en mi hoja de vida el desliz que tuve con Straccia en un paseo a Cartagena.

Te quedan dudas de mis conocimientos?

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...