Saltar al contenido

////MYBEAUTYQUEENS SE COMPLACE PRESENTAR LA SECCION EXCLUSIVA DE TODO EL GLAMOUR Y LA ELEGANCIA///

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo:

TE APOYO AMIGO DE LABIO PRIETO

Y yo a ti, amigo de pezones rancios y curtidos.

Publicado

Y yo a ti, amigo de pezones rancios y curtidos.

:beso:

PERO DEJA DE ESTARME ESCRIBIENDO QUE DAÑE ESTA PORQUERIA DE DINAMICA, NO LO HARE SOLO POR GIO LA MAS

Publicado (editado)

Y ustedes que saben de moda ?

La unica que medio sabe es la Ronny

mi amorrr somos divas somos regias asi no sepamos por fama tenemos el camino a la fama abierto y rendido a nuestros pies... una top model como la ronny una diseñadora como la gio ... un reportero respetado de E! jose.. una banquera millonaria socialite y bella la black hilton.. y la gran thefame of the world o sea la yooooxi.. quieres mas????? a quien querias que pusieramos a los sin gs como tu y dragonfurt? ajaa o  la chusma del foro la cuncia y hampona gaybojota o la cualquiera ordinaria muerta de hambr de ankara? hellooo solo gente clasificaada y de alcurnia

Editado por sebastiantipo11
Publicado

:beso:

PERO DEJA DE ESTARME ESCRIBIENDO QUE DAÑE ESTA PORQUERIA DE DINAMICA, NO LO HARE SOLO POR GIO LA MAS

No te preocupes,amigo. Éste intento fracasado de dinámica está dañada desde antes de nacer, o sea, que puede saber la chusma barriotera de la Sebas de alta costura y buen vestir?

Publicado

No te preocupes,amigo. Éste intento fracasado de dinámica está dañada desde antes de nacer, o sea, que puede saber la chusma barriotera de la Sebas de alta costura y buen vestir?

ELLA DICE QUE ES UN EXITO EN EL PETARE FASHION WEEK, Y QUE ME DICES DE LA PANZONA DE MACHALA CON SUS RETAZOS PARA EL REINADO DEL BANANO? :haha: SI ESTA DINAMICUCHA ES ALGO ES POR LA GRAN GIO EL MARIDO DE LA GRAN BARRAZA POR MAS NADIE

Publicado

YO A TI NO TE PIENSO DECIR MAS NADA CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS... NO TE DIRE MAS YA SABES QUE TE VAS A ATENER A LAS CONSECUENCIAS TODO ACTO ACARREA UNA CONSECUENCIA SIGUE ASI QUE VAS BIEN... TE DESEO EXITO Y MUCHA CAUTELA CUANDO VAYAS CAMINANDO UNO NUNCA SABE QUE LE PUEDE PASAR.... NO SABES CON QUIEN TE ESTAS METIENDO NO TE DIGO MAS..ASI QUE TRANQUILIIIIITOOOOOOOO  MUCHO CUIDADOOOO

Publicado

YO A TI NO TE PIENSO DECIR MAS NADA CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS... NO TE DIRE MAS YA SABES QUE TE VAS A ATENER A LAS CONSECUENCIAS TODO ACTO ACARREA UNA CONSECUENCIA SIGUE ASI QUE VAS BIEN... TE DESEO EXITO Y MUCHA CAUTELA CUANDO VAYAS CAMINANDO UNO NUNCA SABE QUE LE PUEDE PASAR.... NO SABES CON QUIEN TE ESTAS METIENDO NO TE DIGO MAS..ASI QUE TRANQUILIIIIITOOOOOOOO  MUCHO CUIDADOOOO

Esta loca ahora se cree malandra. Lo máximo que podrías hacer sería clavarme una uña postiza en el ojo, así que vete con cuidaditooo tú mejor.

Publicado

Esta loca ahora se cree malandra. Lo máximo que podrías hacer sería clavarme una uña postiza en el ojo, así que vete con cuidaditooo tú mejor.

OK... SUERTE.............

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...