Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

3

• VzLoMaX

3

• Mayreawesome

2

• candelero

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Si es de raenra el mismo raenra dijo en una ocasión que iria a la india a comprar piedras y telas para el ajuar de mariana, sera eso lo que quieres decir?

Publicado

Mmmm ya... bueno suena bien la descripción.. ahora, también Gisselle Reyes posteó la imagen referencial?

Publicado

No creo que la reyes muestre eso ahorita si han esperado tanto (que no se ha mostrado) no creo que antes de la competencia lo muestren.... aunque lo veo bello

Publicado

Hermoso traje de ser así, en Portadas dijeron que era, Rojo, Azul rey, amarillo o verde, y que tenia apertura de pierna cual Dayana Mendoza.

Publicado

Ese NO es el traje, ese traje es de la firma MARCHESA, y fue usado hace un par de años en los golden globes o en los Oscars

Publicado

Se ve bellisimo el de la foto, pero la Gisselle es tan showcera que ni idea!

Debe mostrar las piernas porque sí. :espia:

Publicado

ese trapo de la foto lo utilizó olivia wilde en los globos de oro hace tres años 

OLIVIA-WILDE.jpg

Publicado

Falso, sin embargo sé que una de sus opciones es un trapo de color amarillo con abertura en medio de las piernas. Tiene la parte superior muy elaborada, son formas circulares con transparencias, las cuales están bordadas en cristables a tono (amarillos y brillantes). Amanecerá y veremos....  sé que cualquier cosa que se ponga le quedará bello porque esa chama tiene cuerpazo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...