Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ANYELA NO HA PUESTO NADA EN SU IG AUN

Lee lo que escribió junto a la foto de su atuendo rosado... posteó hace una hora... ahí lo dice claramente: "Venezuela entre los primeros 40, de 120"

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• santa marbelis

4

• candelero

3

• VzLoMaX

2

• PoKeMoN

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:o pobre paraguaya la mala suerte le cayó ya, la que entra en top la dejan bien pegada en las 10 

Publicado

Ella y Miss Brasil son las latinas que han metido en casi todo! 

Entre ellas puede estar el Reina de America

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ANKARO A QUE TE REFIERES CON "EL DICHOSO TOP 30 DE TALENT"? SI ELLA ES TOP 4 EN TALENTO,Y SI NO SABES FIJATE EN LA PAGINA OFICIAL DEL MW, MI REINA GIOVANNA ESTA ARRASANDO JAJA YUHUUU, HASTA AHORA EL UNICO FAST TRACK EN EL Q NO INGRESO ES EN EL DE DEPORTES, KISSES ;)

Publicado

ANKARO A QUE TE REFIERES CON "EL DICHOSO TOP 30 DE TALENT"? SI ELLA ES TOP 4 EN TALENTO,Y SI NO SABES FIJATE EN LA PAGINA OFICIAL DEL MW, MI REINA GIOVANNA ESTA ARRASANDO JAJA YUHUUU, HASTA AHORA EL UNICO FAST TRACK EN EL Q NO INGRESO ES EN EL DE DEPORTES, KISSES ;)

NO SEAS IGUALADA!!! LO DEL TOP 30 LO DIGO XQ ALGUNOS DECIAN QUE SU CANDIDATA HABIA CLASIFICADO Y YA SUMABA PUNTOS CUANDO ENM REALIDAD SOLO FUE TOP 13

Publicado

q bien, aunq sin ser la mas bella al igual  q anyela han demostrado de lo  q son capaz!

Publicado

Ella y Miss Brasil son las latinas que han metido en casi todo! 

Entre ellas puede estar el Reina de America

SERA PARAGUAY Y ARGENTINA ( TOP MODEL Y SPORT ), BRASIL SOLO TOP MODEL XQ BWD NO SUMA PUNTOS

Publicado

Fue Top 40 y pasaron a 25 según lo que leí en insta. Ecuador y Panamá también pasaron (creo). Ahora se reducirá el grupo a 10.

Publicado

IGUALADA TU ABUELA, YO DIGO LO Q PIENSO, Y ENTENDI ASI, AHORA Q ME ACLARAS OK ;)

PERO COMO TE ATREVES!!! GATA MARDITA!!!

Publicado

Lee lo que escribió junto a la foto de su atuendo rosado... posteó hace una hora... ahí lo dice claramente: "Venezuela entre los primeros 40, de 120"

OK, PERO DE HABER PASADO A ALGUN OTRO TOP DE 25

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...