ECUADORIANBOY Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 SE VE ALEGRE MAMI MORLEY CON MI REINA
Regiostyle Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 que linda representante tienen en Miss Mundo, aunque en Miss Universo tampoco desmerece!!
pinche nopaluda Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Que linda la Morley posando a lado de una cerámica andina
VINCE Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Se ve muy bonita Camila!! Me alegro que ya se haya sanado su ojo Ojalá clasifiquen este año en MW, porque la pegada del año pasado fue más que injusta HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
IsakRey Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Que bueno que se curo de su ojo, ella es muy linda.
La Abeja Reina Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 QUE BELLA SE VE AQUI LA ECUATORIANA!! SIENTO QUE LA BAJO DE PESO!!
Invitado Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 MERECE CLASIFICACIOOOOOON
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Ojalá este mejor la pobre.
BELLEZA ANDINA Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Se ve muy bonita Camila!! Me alegro que ya se haya sanado su ojo Ojalá clasifiquen este año en MW, porque la pegada del año pasado fue más que injusta NUNCA..NUNCA.... ENTENDERÉ COMO LA VIEJA PUDO BLOQUEAR SEMEJANTE ESPECTÁCULO DE MUJER..APARTE DE SER UNA MUJER SENCILLA ES UNA MUJER EXTRAORDINARIAMENTE INTELIGENTE Y HERMOSAAAA ...NO DIGAMOS QUE FUE CON UNA PREPARACIÓN DE 10/10 PERO SI CON UNA PREPARACIÓN QUE LE BASTABA PARA SER TOP..... ESA VIEJA SIEMPRE NOS HA ROBADO LO HIZO CON MARYORI Y CON LA PARRAGA QUE AUNQUE DIGA QUE ES ORDINARIA ESA MUJERCITA TAMBIÉN ERA ESPECTACULAR MI REINA ES DEMASIDAAAAAAAAAAAAAAAA Y NO SE MERECÍA ESA PEGADA ESO FUE UNA HUMILLACIÓN PARA SEMEJANTE HEMBRA. https://www.instagram.com/p/9RxXg-HYpt/?taken-by=virginialimongis
1234567... Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 IGUALITA A LUCERITO CUANDO JOVEN https://i.imgur.com/tiyeEI5.jpg
Edgar Botero Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Se ve feliz la anciana
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión