candelero Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 pues eso no es lo que yo veo en las paginas de todoporlatramoya y la nueva era en instagram ahí siempre estan dispuestos a atacar a ariadna mientras en paginas colombianas hablan objetivamente de la venezolana asi que no se de que hablas AHHH OK
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Tienes mucha razón!! la peste colombiana está presidida por Conchita talco entirrado, por StevenL y la asquerosa de Kamper! Mattina Curtida también forma parte de ese detestable grupo pestifero!!! a todos 4 deberían banear forever!
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Me importa un carajo lo que diga una peluca primipara. Los venacos, los bigotonnes y los muecos son una alianza maligna y solo ven a los coloshios. Eres una peluca venaca bye.
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 que flojera estos temas, pero entiendo, luego de que gano paulina tan favorita desde el principio y que ariadna tenga el mismo favoritismo deja mucho mal sabor de boca, pero que se hace.. dejen a los demas disfrutar, ARDIDOS...
Vent Froid Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Mucho se ha hablado de la soberbia de los fans venezolanos, que si tienen falta de objetividad, que si se consideran superiores, que si son unos chulos... Pues bien, nunca me he pronunciado hasta hoy porque sinceramente...no entro aquí para armar líos pero, me río yo de los ataques a los venezolanos cuando existen algunos mucho peores, y cómo no son los colombianos! (estoy hablando en general, no considero que todos sean así). Llevo meses leyendo comentarios, respuestas, "acusaciones" y sobre todo...insultos y malas formas hacia el resto de candidatas que NO son Colombia por parte de esta gente. Y realmente, ante la victoria de Paulina no entiendo ese comportamiento bajuno, de "perdedores", de "reventados", de ENVIDIOSOS. Todas las candidatas son las peores, "no la da", "no pasa el TOP", son unas "Perras", son unas "cualquieras"...Y la cantidad de barbaridades extra que he leído hasta entonces. Estoy hasta las narices de que se ninguneen a las candidatas del resto de países, de tener que soportar insultos de forma gratuita, de tener que leer estupideces de críos de 15 años...Hagan el favor y compórtense señores/as. Realmente dais mucha, MUCHA, lástima... Todo el éxito que puedan conseguir vuestras candidatas queda a la altura del piso con vuestro comportamiento. Si os creéis TAN superiores, ni comentéis al resto que no estamos al nivel... Pero por favor, no deis más asquito. Porque ya huele. Creo que el problema es encasillar a todos por unos..... Primero hay que ver la historia ... aquí han habido años en que algunos foristas son bastante mas crueles y nacionalidades que se muestran mas agresivas... Actualmente si hay una exageración por parte de algunos colombianos... sobretodo porque también existe bastante ataque de palabrería de otros de otras nacionalidades.... cosa que se incrementa con el favoritismo de las colombianas en el año pasado con el triunfo de paulina, y este año con ariadna que sin duda es una de las candidatas mas completas.... por lo tanto esto se convierte en una especie de guerra de palabras e insultos que van y vienen.... es bien sabido que siempre se atacan a las mas fuertes, y el contra ataque evidentemente es lo mas aburridos, porque genera estas dinámicas.... Aqui existen foristas que en verdad insultan y no solo Colombianos, si no de muchas partes y creo que hay que ver eso... Yo recomendaria, disfrutar y no prestar atención.... y en su defecto, observar quién comenta y bajo que tipo de comentario responden.... Ojo, a demás aquí existen lo que se llaman "pelucas" y muchos entran sin ser de colombia a armar temas o a generar bochinche, tropel, follón, o como le digan en sus respectivos países.... con identidades falsas y nacionalidades falsas... así que disfruten los temas y que se agarre quien se quiera agarrar con quien quieran.... a la final lo que importa aquí, es que gane la mejor y que podamos tener buena información... saludo..
SanTiagoX Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Todos aqui tiran la piedra y esconden la mano colombianos venezolanos etc. Pero la verdad que ahora los colombianos se creen la ultima Coca Cola del desierto un poco mas de humildad y objetividad. Recuerden todo lo que sube tiene que bajar
ECUADORIANBOY Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 cualquiera?? a ver corazon dime cual es la miss universo y miss world de ecuador que le de guerra un de las nuestras? QUIEN TE CREES? Argentina jajaja permite reirme iluso cualquiera de mis reinas como Mafer Cornejo o La Limongi pueden barrer.... con la sarcos la machado y la mosquera o la feisima de la Isler la misma Constanza en belleza barrio a la Isler si nos referimos a lo que es belleza.... no a porte ni arrechez asi que ubicate en tiempo y espacio brito mosquera pinto
Ricven Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Tienes toda la razón, por fin alguien coherente, pero colombiano que no sea así ps no es colombiano.. Yo reconozco a los colombianos por groseros y mejor no digo porq otras cosas, en fin considero que esos insultos no es más que envidia, yo solo comento sobre mis reinas porq considero que son las mejores y cuando comento de otro país es para bien, las demás no me importan por ende mejor no comentar.. 2
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 QUIEN TE CREES? Argentina jajaja permite reirme iluso cualquiera de mis reinas como Mafer Cornejo o La Limongi pueden barrer.... con la sarcos la machado y la mosquera o la feisima de la Isler la misma Constanza en belleza barrio a la Isler si nos referimos a lo que es belleza.... no a porte ni arrechez asi que ubicate en tiempo y espacio brito mosquera pinto ARGENTINA???? QUEE QUEEE? NO MI AMOR NO ME CREO... SOY Y EN MI PECHO LLEVO LA BANDA MAS IMPONENTE Y ESPECTACULAR Y ENVIDIADA DE LOS PAGEANTS Y CONCURSOS DE BELLEZA... VEEEEEEEEENEEEEEEEZUEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... AL PAIS CON LAS MUJERES MAS BELLAS..... DIVINAS Y ARRECHAS DEL MUNDO... MAFER CORNEJO??? LIMONGI PEGADA??? AY NO LA BURLAAAXXXXXX.. A UNA LE GANO UNA FEA EXTRANJERA COMO LA ECHELL Y LA OTRA LA APLASTARON 100 EN MW HELO HONEY YO ESTOY ACOSTUMBRADO A LAS MUJERES BELLAS DIIVNAS Y QUE GANEN SIEMPRE BESOS Y ABRAZOS MUAKKKKKKKKKKKKKKK
Dionissio Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Jajajkajaja solo debo decir que los vecinos son unos NOVATOS en cuanto a concursos de belleza.
candelero Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 (editado) QUIEN TE CREES? Argentina jajaja permite reirme iluso cualquiera de mis reinas como Mafer Cornejo o La Limongi pueden barrer.... con la sarcos la machado y la mosquera o la feisima de la Isler la misma Constanza en belleza barrio a la Isler si nos referimos a lo que es belleza.... no a porte ni arrechez asi que ubicate en tiempo y espacio brito mosquera pinto ARGENTINA??? POBRECITO! COMO SE DESCALIFICA ELLA SOLITA Editado Deciembre 16, 2015 por candelero
Benji Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Deberían banear esta peluca robaoro que sólo viene crear conflicto
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Ésta forista es muy sabía y objetiva, puras verdades lleva plasmadas en la yema de sus dedos. Nominada desde ya como forista revelación del año.
PeaceLove Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Amix esta es la explicación del comportamiento Colombiano no hay que pedirles mucho: El país reprobó en la prueba internacional Pisa que mide la capacidad de los jóvenes para resolver problemas de la vida real. Ante los malos resultados, la pregunta es ¿qué está pasando con la educación? Noticias Caracol consultó la problemática con profesores y padres de familia. Entre los 44 países que hicieron parte del programa de evaluación internacional de estudiantes, Colombia ocupo el último lugar con 399 puntos. La prueba valoraba la capacidad de jóvenes de 15 años para resolver problemas de la vida cotidiana. Para Nelson Garavito, coordinador del colegio Julio Flórez, los resultados son lamentables. El docente criticó que los jóvenes están pendientes "de otras cosas y no tienen responsabilidad con el estudio". La educación colombiana se ubicó en las últimas posiciones junto a países comoMalasia, Emiratos Árabes Unidos y Bulgaria." Imagínate que se sienten mas orgullosos de Shakira que de Garcia Marquez!!!! De q educación hablas si en tu pais adoran a Laura en América y tienen q estar saltando muros para tener una vida digna ... O sea reflexiona y mira de donde vienes antes de hablar
Recommended Posts