Spanishbeauty Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Mucho se ha hablado de la soberbia de los fans venezolanos, que si tienen falta de objetividad, que si se consideran superiores, que si son unos chulos... Pues bien, nunca me he pronunciado hasta hoy porque sinceramente...no entro aquí para armar líos pero, me río yo de los ataques a los venezolanos cuando existen algunos mucho peores, y cómo no son los colombianos! (estoy hablando en general, no considero que todos sean así). Llevo meses leyendo comentarios, respuestas, "acusaciones" y sobre todo...insultos y malas formas hacia el resto de candidatas que NO son Colombia por parte de esta gente. Y realmente, ante la victoria de Paulina no entiendo ese comportamiento bajuno, de "perdedores", de "reventados", de ENVIDIOSOS. Todas las candidatas son las peores, "no la da", "no pasa el TOP", son unas "Perras", son unas "cualquieras"...Y la cantidad de barbaridades extra que he leído hasta entonces. Estoy hasta las narices de que se ninguneen a las candidatas del resto de países, de tener que soportar insultos de forma gratuita, de tener que leer estupideces de críos de 15 años...Hagan el favor y compórtense señores/as. Realmente dais mucha, MUCHA, lástima... Todo el éxito que puedan conseguir vuestras candidatas queda a la altura del piso con vuestro comportamiento. Si os creéis TAN superiores, ni comentéis al resto que no estamos al nivel... Pero por favor, no deis más asquito. Porque ya huele. 1
IsakRey Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Excelente reflexión, de verdad creó que muchos/as estamos asquiados del comportamiento tan anti-etico de esta gente colombiana, llenan el foro de su mala vibra y de sus comentarios absurdos y carentes de objetivo. 1