Spanishbeauty Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Mucho se ha hablado de la soberbia de los fans venezolanos, que si tienen falta de objetividad, que si se consideran superiores, que si son unos chulos... Pues bien, nunca me he pronunciado hasta hoy porque sinceramente...no entro aquí para armar líos pero, me río yo de los ataques a los venezolanos cuando existen algunos mucho peores, y cómo no son los colombianos! (estoy hablando en general, no considero que todos sean así). Llevo meses leyendo comentarios, respuestas, "acusaciones" y sobre todo...insultos y malas formas hacia el resto de candidatas que NO son Colombia por parte de esta gente. Y realmente, ante la victoria de Paulina no entiendo ese comportamiento bajuno, de "perdedores", de "reventados", de ENVIDIOSOS. Todas las candidatas son las peores, "no la da", "no pasa el TOP", son unas "Perras", son unas "cualquieras"...Y la cantidad de barbaridades extra que he leído hasta entonces. Estoy hasta las narices de que se ninguneen a las candidatas del resto de países, de tener que soportar insultos de forma gratuita, de tener que leer estupideces de críos de 15 años...Hagan el favor y compórtense señores/as. Realmente dais mucha, MUCHA, lástima... Todo el éxito que puedan conseguir vuestras candidatas queda a la altura del piso con vuestro comportamiento. Si os creéis TAN superiores, ni comentéis al resto que no estamos al nivel... Pero por favor, no deis más asquito. Porque ya huele. 1
IsakRey Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Excelente reflexión, de verdad creó que muchos/as estamos asquiados del comportamiento tan anti-etico de esta gente colombiana, llenan el foro de su mala vibra y de sus comentarios absurdos y carentes de objetivo. 1
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Quien esta contabilizando este tipo de temas?...en mi lista es el 48 después del de Siemprebest. Registrado! Puedes retirarte! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
PeaceLove Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Si quien lo dice es una peluk de 10 mensajes y q aparte está ardida por la pegada de Desiré ... No vale Realmente como bien lo dijiste tio ... No estás a nuestro nivel así q te puedes ir metiendo tus quejas con todo y cojones x donde menos te llega la luz del sol
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 SI ESTAS HASTA LOS COJONES POR FAVOR DA LA VUELTA Y LARGATE, ASEGURATE DE CERRAR LA PUERTA NO QUEREMOS MAS PELUCAS CHILLONAS Y CON INFULAS DE SER ALGUIEN ACA
Spanishbeauty Publicado Deciembre 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 (editado) Besos a todos! Que Desi no haya conseguido un mayor logro no es culpa de los colombianos, ni de Paulina, ni de la Holandesa, la Ucraniana o de mi madre...Así que esos comentarios dejad de utilizarlos, porque no os van guapitos. Os quejabais cuando nadie valoraba a vuestras candidatas, y cuando se dicen cosas malas sobre Ariadna...y precisamente, eso y más es lo que estáis haciendo vosotros. Es deplorable. Estamos en un foro y no es NECESARIO ni vital...insultar a nadie para expresar una opinión. Más bien, todo lo contrario, ¿Por qué no existe un apoyo entre todos? Sigo sin entender la necesidad que hay de echar mierda sobre otras PERSONAS. YA BASTA. Editado Deciembre 16, 2015 por Spanishbeauty
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Muy de acuerdo contigo amixx, le exigimos a Divirtrue y a toda la administración de MYBEAUTYQUEENS el banneo inminente de todo ser Colombiano y con asendencia (Erick y Sebastian se me van)... 1
PeaceLove Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Besos a todos! Que Desi no haya conseguido un mayor logro no es culpa de los colombianos, ni de Paulina, ni de la Holandesa, la Ucraniana o de mi madre...Así que esos comentarios dejad de utilizarlos, porque no os van guapitos. Os quejabais cuando nadie valoraba a vuestras candidatas, y cuando se dicen cosas malas sobre Ariadna...y precisamente, eso y más es lo que estáis haciendo vosotros. Es deplorable. Estamos en un foro y no es NECESARIO ni vital...insultar a nadie para expresar una opinión. Más bien, todo lo contrario, ¿Por qué no existe un apoyo entre todos? Sigo sin entender la necesidad que hay de echar mierda sobre otras PERSONAS. YA BASTA. Pues como apenas llevas 10 mensajes en la fora no te has dado cuenta de q existe una alianza del odio conformada por México, Pedú y Venezuela en contra de Colombia ... Asi q si tu mensaje es imparcial deberías extender tus lloriqueos en contra de todos aquellos foristas q se expresan mal de otras candidatas y no solo de una comunidad en específico ... Así estás cayendo en el mismo juego sucio de generar odio en contra de un pais en específico
RealVzla Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Para nada justificable, pero en cierto modo "entendible" la actitud de los vecinos, tuvieron que esperar la llegada del cometa Halley, despues de 60 años de sequía, para poder ver coronada a una coterranea a color, NUNCA habían sentido la emoción de ganar la corona, siempre eran las segundonas (con las que se conformaron y vanagloriaron durante años) entonces, déjenlos disfrutar de su reina.
HAIFA Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 (editado) Me volvió el alma al cuerpo por fin alguien coherente y sincero en este foro, Gracias. Cuanta envidia nos tienen Editado Deciembre 16, 2015 por Haifa
IsakRey Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Para nada justificable, pero en cierto modo "entendible" la actitud de los vecinos, tuvieron que esperar la llegada del cometa Halley, despues de 60 años de sequía, para poder ver coronada a una coterranea a color, NUNCA habían sentido la emoción de ganar la corona, siempre eran las segundonas (con las que se conformaron y vanagloriaron durante años) entonces, déjenlos disfrutar de su reina. Una cosa es disfrutar a su reina y otra muy distinta es maltratar a cualquiera que opine distinto a ellos. 3
Blueox Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Tu comentario es MUY respetable pero no hay que generalizar. Al hacerlo estigmatizas a toda una nación que se reconoce más por su calidad humana que por ser desubicados, groseros y lo que sea que pienses. Mas bien, hay otros países que conocemos como son de xenofóbicos y con gente que se los caga. Y si tevas a quejar deberías hacerlo con los peruanos, venezolandos, mexicanos, bolivianos, etc. PD: Me encanta como se defienden mis compatriotas...eso si, los que se expresan con educación, pero con carácter. COLOMBIA SE RESPETA.
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 YA LLEGARON MAS PELUCAS CHILLONAS, SI NOSOTROS NOS QUEJÃRAMOS DE COMP TRATAN A ARIADNA..
Recommended Posts