Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Showsera como siempre  :memeo: esa desgraciada me causo como diez pesadillas por su gordura, hoy soñe que habia vuelto al MU gorda otra vez, desperté gritando  :lol:

Publicado

Showsera como siempre  :memeo: esa desgraciada me causo como diez pesadillas por su gordura  :lol:

A MI TAMBIEEEENNNNNN. LA ODIÉÉÉÉÉÉJAJAJAJAJAJAJ

• Upvote 1
Publicado

Showsera como siempre  :memeo: esa desgraciada me causo como diez pesadillas por su gordura, hoy soñe que habia vuelto al MU gorda otra vez, desperté gritando  :lol:

PUES PARA MI UNA DE LA VENEZOLANS MAS BELLAS JUNTO A EDYMAR ME ENCANTA Y PIENSO QUE DEBIO SER TOP 5 POR LO MENOS LA AMO

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

UN MAL GUSTO COMO ELLA ENTERA .. GRACIAS A DIOS NO VOLVIMOS A SABER DE ELLA EN LA TV VENEZOLANA NO LA SOPORTOOO A LA GORDA HORRENDA ESSA. VULGAR Y ORDINARIA POPULACHA Y ORDINARIA

Publicado

PUES PARA MI UNA DE LA VENEZOLANS MAS BELLAS JUNTO A EDYMAR ME ENCANTA Y PIENSO QUE DEBIO SER TOP 5 POR LO MENOS LA AMO

CIERTAMENTE. 10000% AGREE

Publicado

A  QUIEN  LE IMPÓRTA  LO QUE OPINE  ESA  LOOSER!

:memeo: 

bb67_ditto_3-11__oPt.jpg

DESPUES SE QUEJAN...

Publicado

No tiene ni a su compatriota en sus favoritas, seguro no le perdona que le haya arrebatado el micrófono.

igual a nadie le interesa los gustos de esa gorda, que son ordinarios igual a ella.

Publicado

Hay un tema de Facebook donde ella comenta y menciona 4 latinas creo que rd peru Colombia y Venezuela

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...