ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 me imagino que por su falta de ingles https://www.instagram.com/p/_Wanx5Nqfj/ Y no me vengan a decir que la invitaron y que no pudo, porque esa mujer no hace nada. Im sorry, amo a Ivian, pero parece que la vieja no le agarro cariño.
VzLoMaX Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Hasta donde supe, si fue invitada, de hecho postearon un tema con capturas del supuesto Twitter de Ivian dónde decía que por motivos personales no pudo viajar a SANYA....
Santi Ferrero Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 (editado) OMG pero qué gorda está la MW esás caderas son del doble de ancho de las otras Editado Deciembre 16, 2015 por S a n t i F e r r e r o
EL MALQUERIDO Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Aun ni domina el español, cómo quieren que la inviten?
Andres_ac Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Sí la invitaron y su participación estaba casi confirmada pero finalmente no podrá ir.
tambourine Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 OMG pero qué gorda está la MW esás caderas son del doble de ancho de las otras No puede ser la GS del 2014. OBESA TE DIJO, OBESA.
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Yo creo que por vulgarsita... las invitadas son chicas que generalmente se cubren hasta la clavicula, en cambio la Sarcos si se cubre la clavi se destapa la cula. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión