Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En video se iba a ver la realidad y ya ves las distintas opiniones...nada de capturas.

SI YA ENTENDI TU FIN DEL VIDEO :o:lol:

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

7

• contro

4

• lavieestbelle

4

• SIEMPREBEST

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Y que moño más feoo... Es como de esos

Cuando te acabas

De

Levantar y te amarra el pelo para arriba... Ella media rara

Publicado

Ay nooo la dejaron peor ... O sea primero q todo la niña tiene el cabello maltratadísimo y nisiquiera los expertos de CHI le pudieron hacer un look decente ... Ese peinado se lo hace mi empleada cuando va a comprar la verdura al mercado ... Nada q ver

Publicado

SI YA ENTENDI TU FIN DEL VIDEO :o:lol:

He traido de todo en esta cobertura y para todos los paises, contrario a ti amix ;)
Publicado

Pues en video se vió mejor que en las fotos de toda la concentración dode se le ve bastante desmejorada.

Obviamente iba a parecer con un peinado simple, me imagino que se arreglo para ese día y luego le dijeron que se lo dejará normal para hacerle el moño que bastante feo que le quedó a la chica :memeo:

Publicado (editado)

He traido de todo en esta cobertura y para todos los paises, contrario a ti amix ;)

:jiji: bueno te perdono :lol:

saludos amix 

Editado por ʀiveя
Publicado (editado)

Pues en video se vió mejor que en las fotos de toda la concentración dode se le ve bastante desmejorada.

Obviamente iba a parecer con un peinado simple, me imagino que se arreglo para ese día y luego le dijeron que se lo dejará normal para hacerle el moño que bastante feo que le quedó a la chica :memeo:

yo tmb la vi muy bien en el video

cuando sale mal como en fotos lo digo pero realmente si me gusto

a pesar de traer un maquillaje muy simple y eso si el peinado un tache mapache! :lol:

pense que el tema era con buena intencion hasta qe leei los comentarios :memeo:

Editado por ʀiveя
Publicado (editado)

yo tmb la vi muy bien en el video

cuando sale mal como en fotos lo digo pero realmente si me gusto

a pesar de traer un maquillaje muy simple y eso si el peinado un tache mapache! :lol:

pense que el tema era con buena intencion hasta qe leei los comentarios :memeo:

Es que se ha visto muy recargada de maquillaje. En cambio en el video se le ve mas suave y mejora según mi gusto-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que iluso si de verdad pensaste por un momento que era con buena intención, pareces hasta nuevo :memeo:

Editado por lavieestbelle
Publicado

Es que se ha visto muy recargada de maquillaje. En cambio en el video se le ve mas suave y mejora según mi gusto-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que iluso si de verdad pensaste por un momento que era con buena intención, pareces hasta nuevo :memeo:

si realmente si se ve mejor con tonos mas suaves

y el pelo suelto 

jajaja de vdd que si lo pense :lol::memeo:

Publicado (editado)

si realmente si se ve mejor con tonos mas suaves

y el pelo suelto 

jajaja de vdd que si lo pense :lol::memeo:

Además no entiendo porque le critican si tiene el cabello maltratado. Si nos fijamos bien la mayoría de las candidatas lo tienen así o hasta peor. Mariana ni se salva.

Yo ni siquiera necesité entrar para verle la intención :mellow:

Editado por lavieestbelle
Publicado

este video s elo hicieron cuando inicio la competencia creo el segundo dia.. :) y esta HORRIBLE ESE PEINADO.. 

Publicado

definitivamente MEXICO se ve mejor en video que en foto............hay varios videos de wen donde se ve muy hermosa  :perfecto:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...