KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Con que poco pinole te da tos, ja ja ja , y por eso te mueres? si te enumero el número de artistas glorias pasadas y presentes de México super reconocidos a nivel mundial te da ulcéras, y me imagino que las mismas úlceras te da con el monton de coronas que tienen los venezolanos, y pues Perú es un país lleno de cultura y tradición. Colombia? a si su café es el mejor del mundo eso si... amiga lo dejaste en la nuclea!
La Abeja Reina Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 (editado) esta pegada sera un golpe nacional tan doloroso LO MISMO PIENSO DE LA WENDOLY Y ESO SI QUE SE CUMPLIRA,, VEREMOS LOS TEMAS DE RESENTIMIENTO HACIA LA ORGANIZACION Y LAS GANADORAS AL DIA SIGUIENTE PERO ELLA SE PEGA POR QUE SE PEGA!!, RESPECTO A COLOMBIA NO CREO QUE GANE PERO SI SERA LA MEJOR LATINA PARA ENVIDIA Y ARDOR D E MUCHAS!! Editado Deciembre 16, 2015 por Beth Ditto
S¢ลry Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 (editado) * Nucleaaa Editado Deciembre 17, 2015 por lavieestbelle
Regiostyle Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 (editado) que envidia les despierta las colombianas a los venekos,chilongos y cholos jajajjajaj tenemo a sofia vergara la mejor actriz latina pagada en u.s.a,exitosa y bien casada con un churro de hombre,shakira la mejor cantante latina en el universo y con un marido un churro millonario,paulina vega miss universo,y ariadna la mejor latina en esta ediccion,que mas quieren egoista,y esperemos que el domingo se infarten si llega a ganar la colombiana miss universo.jajjajajjjj Enorgullecerse de Shakira es como si nosotros nos enorgullezcamos de Paulina Rubio jajajajajaja y de La Vergara que en México no paso de articulo decorativo en bikini en los telechurros de la tele !!! Editado Deciembre 17, 2015 por lavieestbelle
SOFIA Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 LO MISMO PIENSO DE LA WENDOLY Y ESO SI QUE SE CUMPLIRA,, VEREMOS LOS TEMAS DE RESENTIMIENTO HACIA LA ORGANIZACION Y LAS GANADORAS AL DIA SIGUIENTE PERO ELLA SE PEGA POR QUE SE PEGA!!, RESPECTO A COLOMBIA NO CREO QUE GANE PERO SI SERA LA MEJOR LATINA PARA ENVIDIA Y ARDOR D E MUCHAS!! Fijate que no porque nosotros ya vimos que Wendy aunque es hermosa y es una mujer super preparada, hay mejores que ella, lo mas probable es que si pase a las 15 pero de alli si quien sabe, pero ustedes aunque la Ariadna llegue a 2 finalista nos burlaremos de ustedes porque ustedes ya la tienen con CORONA, asi que el 21 en la manana si tu vizca no gana seran el azmerreir del foro, juralo back to back.
Vent Froid Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 se nota el tipo de personas cuando los comentarios se basan en un titular sin leer el contenido completo del articulo.... por eso existe la ignorancia en el mundo, porque la gente se fija mas en la carátula que en el contenido...
Asira Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 A y un colombiano hablando de asesinatos y drogas? POR DIOS, eso si es tener memoria selectiva y ser un fresco y ridiculo. Con que poco pinole te da tos, ja ja ja , y por eso te mueres? si te enumero el número de artistas glorias pasadas y presentes de México super reconocidos a nivel mundial te da ulcéras, y me imagino que las mismas úlceras te da con el monton de coronas que tienen los venezolanos, y pues Perú es un país lleno de cultura y tradición. Colombia? a si su café es el mejor del mundo eso si... En la núclea ese sujeto! teniendo TREMENDO rabo de paja critica a otros países!
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Dame el link del diario o te reporto por montajes e información falsa.
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 (editado) ahora si pasando a de nuevo con el link correcto Editado Deciembre 17, 2015 por ʀiveя
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Dame el link del diario o te reporto por montajes e información falsa. amixx ya estas como ruthcita exigiendo links
MILENA Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 EL BEBO ARIDNO NO VA A GANAR
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión