Saltar al contenido

ya los diarios de alla dicen que la bebo sera miss universo arreglado el link. jaja

Recommended Posts

Publicado

:memeo: me cuentan que mis amigoss

colochios ya tienen la fiesta lista para festejar el domingo

mi amixx pamperts ya mando hacer playeras

con la beba coronada! 

• Upvote 1
Publicado

Amiwx, pero al menos trae el link correcto para uno poder burlarse a gusto.

• Upvote 1
Publicado

Amiga pero en lo que posetaste solo veo a la osmela con una sra de traje rojo :memeo: :memeo:

:memeo:

Publicado (editado)

que envidia les despierta las colombianas a los venekos,chilongos y cholos jajajjajaj tenemo a sofia vergara la mejor actriz latina pagada en  u.s.a,exitosa y bien casada con un churro de hombre,shakira la mejor cantante latina en el universo y con un marido un churro millonario,paulina vega miss universo,y ariadna la mejor latina en esta ediccion,que mas quieren egoista,y esperemos que el domingo se infarten si llega a ganar la colombiana miss universo.jajjajajjjjj.

Con que poco pinole te da tos, ja ja ja , y por eso te mueres? si te enumero el número de artistas glorias pasadas y presentes de México super reconocidos a nivel mundial te da ulcéras, y me imagino que las mismas úlceras te da con el monton de coronas que tienen los venezolanos, y pues Perú es un país lleno de cultura y tradición. Colombia? a si su café es el mejor del mundo eso si...

Editado por lavieestbelle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...