ArmandoF Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Para los que decían que parece un traje alegórico , ya les voy diciendo que al jurado le encanto y le preguntaron de que se trataba los prints...ella les contò en que se inspiro la diseñadora y amiga de ella a la hora de crearlo ... El mismo esta inspirado en la película española Te doy mis ojos ... multi premiado filme que trata sobre la violencia doméstica contra las mujeres .. En un momento de la película uno de los personajes femeninos utiliza el arte para escapar su realidad cotidiana .. por lo que estas pinturas están en la tela ...
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Si es una película española entonces fue una mala fuente de inspiración
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Divapy Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Estuvo impecable Myrian ♡♡
Diego Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Ummmmm ya, a mi si me gustó mucho la falda, pero no la camisa.
contro Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Almenos llamara la atencion.
Omarie Rujel Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 A mi me gusto, bien chic pero como que no encajaba con la entrevista.
Spanishbeauty Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Si es una película española entonces fue una mala fuente de inspiración Habéis ganado una corona y ya os creéis superiores, o qué? Sois una panda de ESTÚPIDOS. Mala fuente de inspiración sois vosotros, que aún ganando estáis reventados... Qué falta de todo, sobre todo, de humildad. Ya os gustaría tener el arte y éxito que hay en España (y no vamos de soberbios). Qué pena...
1234567... Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 (editado) VENZUELA SE VISTIO MUY PARECIDO A MARIANA PARA ;A ENTREVISTA SOLO QUE LA FALDA ERA ABIERTA ADELANTE Y CON ESE ESTAMPADO. MAS PARAGUAYUNA BLUSA PEGADA COM MANGUITAS. ESA SI PARECIA MAESTRITA DE ESCUELA. Y DESPUES CRITICAN A MARIANA QUIEN ESTABA REGIA SIN EMBARGO EN CUANTO LA INSPIRACION ESPANOLA QUE DICEN , NO ES EL MODELO DE LA FALDA ,PORQUE INCLUSIVE YA VENEZUELA HABIA LUCIDO ALGO PARECIDO, SINO EL ESTAMPADO AQUI VENZUELA USANDO ANTES UN ESTILO PARECIDO. ESAS FALDAS COMO LA QUE MARIANA USO PARA LA ENTREVISTA Y ESTE MODELO ESTAN DE MODA MISS VENEZUELA SIEMPRE AL DIA Y MARCANDO LA PAUTA https://i.imgur.com/YZC86Z1.png Editado Deciembre 16, 2015 por 1234567
thebest Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 No sabia ke era hermana de Lourdes,ke mejor asesoria podria tener?va directo al top 5 en serio es hermana de lourdes?
Blueox Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 HORRIBLE ESA FALDA, PODRÁ SER LO QUE SEA PERO PARA UNA ENTREVISTA? EN UNA ENTREVISTA DEBE LLAMAR LA ATENCIÓN LA PERSONA POR COMO ES, NO POR LO QUE SE PONGA. Y MENOS ESAS COSAS....ADEMAS....ESPAÑOLA? JAJA
Divapy Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Les gustó a todoss y al jurado q es lo más importante, así q digan lo q quieran, q ella fue la más original,nosotros los paraguayos estamos más q felices con su representación, clasifique o no, el resto blablabla
pinche nopaluda Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 (editado) Ay yo pensé que en la tintoreria del mercado de su casa con los paraguayos ilusionados por su care de ardillita Editado Deciembre 16, 2015 por THE PUNISHER
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión