Saltar al contenido

DIGAN LO QUE DIGAN.....

Recommended Posts

Publicado

Muy objetivo, amigo. Para mí no hay otra ganadora hasta el momento, Ariadna ha sido contundente.

Ese b2b va ke va :wub:

Publicado

Bueno es que la verdad de los ultimos B2B que se han podido dar... se ha dado el peor.... Natelie-Alice, Ximena-Karin y ahora Paulina-Ariadna son mil veces superiores al que nadie daba un peso Dayana-Tefa.

Mi amor gracias al Back to Back entre La Diosa y La Teffa es que ustedes ahorita pueden darse el lujo de soñar y creer en la posibilidad de tenerlo

Gracias a Venezuela Primero lo primero, como gozo viendo como se hartan de decir Back to Back envidiando hasta lo ultimo el primero y unico el mas mas en un MU

XD ojala se les de el milagrito porque sino Dios mio tendre para reirme por años  :beso:

Sufreeeeee  :misnails:

Publicado

Bueno si Ariadna gana los Venezolanos tenemos que irnos del foro, si los Colombianos se compprtaron de la manera que lo hicieron por una simple corona, no quiero imaginar lo que harán con un b2b. Así. Que por el bien de Mybeautyqueens espero que no gane.

Ni logrando otro Back to Back se acercarian a Venezuela en concursos de Belleza esos ilusos. Aunque tienes toda la razón si se la dan de los mas  habiendo ganado luego de 58 primaveras no me quiero imaginar con un B2B de lo ultimo esa gente  :memeo:

Publicado

Mi amor gracias al Back to Back entre La Diosa y La Teffa es que ustedes ahorita pueden darse el lujo de soñar y creer en la posibilidad de tenerlo

Gracias a Venezuela Primero lo primero, como gozo viendo como se hartan de decir Back to Back envidiando hasta lo ultimo el primero y unico el mas mas en un MU

XD ojala se les de el milagrito porque sino Dios mio tendre para reirme por años  :beso:

Sufreeeeee  :misnails:

Precioso nosotros que tenemos la oportunidad de soñarlo lo hacemos... pueda que se de o no.... o acaso a uds no les hizo falta soñarlo?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Los venezolanos no creían en un b2b hasta la noche final, donde Stefania compitió muy bien, a pesar de una mala o buena concentración. Lo contrario a Ariadna que desde que gano el CNB fue clara su posibilidad de un b2b, hoy en la concentración ratifica sus posibilidades, así que los colombianos pueden soñar con eso, porque se puede dar.

Publicado

Precioso nosotros que tenemos la oportunidad de soñarlo lo hacemos... pueda que se de o no.... o acaso a uds no les hizo falta soñarlo?

NO AMIX NO NOS HIZO FALTA PORQUE EN ESE ENTONCES LA PALABRA B2B EN MU NO EXISTÍA, GRACIAS A VENEZUELA HOY EN DÍA SI EXISTE. POR ESO AHORA MUCHOS SUEÑAN CON EL, QUE BUENO SIGAN SOÑANDO  ;)

Publicado

Ariadna ha hecho un trabajo impecable. Estoy seguro que mañana, Dios mediante, ratificará su favoritismo :wub:

Publicado (editado)

NO AMIX NO NOS HIZO FALTA PORQUE EN ESE ENTONCES LA PALABRA B2B EN MU NO EXISTÍA, GRACIAS A VENEZUELA HOY EN DÍA SI EXISTE. POR ESO AHORA MUCHOS SUEÑAN CON EL, QUE BUENO SIGAN SOÑANDO  ;)

Preciosa siempre ha existido :memeo:   a poco crees que la palbra extraterrestre existirá a partir de que encuentren el primero? :memeo:

Cosa distinta es que uds no lo pudieron soñar porque la Tefa jamas les dio ilusiones... esa mujer era un moco!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Preciosa siempre ha existido :memeo:   a poco crees que la palbra extraterrestre existirá a partir de que encuentren el primero? :memeo:

Marrrrditaaa jajaja :lol:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Yo como colombiano pienso que Ariadna es una gran candidata y ha hecho un papel excepcional, no obstante veo muy complejo que se dé un b2b, no porque ella no cuente con las condiciones necesarias, sino porque la organización necesita recuperar la imagen de "universalidad" que solo le otorgaría eligiendo una candidata de Europa o Asia y este año hay claras candidatas de estos continentes que son elegibles

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...