Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

12345874_1192909624056537_166535206_n.jp

Alguien me sorprendió de espalda y me dio un fueeerte abrazo y cuando me volteo hay estaba el mi adoradisimo @zardelabelleza nos reímos a carcajadas y nos abrazamos como 10 veces jajajja, súper contento al igual que yo de vernos! Te adoro @zardelabelleza ahora nos toca vivir esta nueva experiencia juntos @missuniverse

Publicado

Guaaayyy mañana es el Baby Shower! Preparense pajaras ardidas porque van a parir y a gritar para Maternidad el domingoooo :maternidad::jiji:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)

No Te jartas de joder buen Bemba de Yegua? Más pegada que la Caballera Cucurumbe no hay otra mi amorshhh! :fr::sol:

Osmel no la preparo para un concurso de belleza de por si es fea pegada guayyy

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

12345874_1192909624056537_166535206_n.jp

Alguien me sorprendió de espalda y me dio un fueeerte abrazo y cuando me volteo hay estaba el mi adoradisimo @zardelabelleza nos reímos a carcajadas y nos abrazamos como 10 veces jajajja, súper contento al igual que yo de vernos! Te adoro @zardelabelleza ahora nos toca vivir esta nueva experiencia juntos @missuniverse

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

No Te jartas de joder buen Bemba de Yegua? Más pegada que la Caballera Cucurumbe no hay otra mi amorshhh! :fr::sol:

Esa se pega guayyy esa inmunda de robiee roten es fea y sobreactuada no la da

Publicado

Guaaayyy mañana es el Baby Shower! Preparense pajaras ardidas porque van a parir y a gritar para Maternidad el domingoooo :maternidad::jiji:

Moriiiiiiiii

Publicado

Si Habla como escribe, en todo caso.

Si escribe, como habla; me imagino que le fué pésimo en la entrevista.

Publicado (editado)

Jajaja papi Osmel no sale del Buffet. Alli estuve varios dias y ya lo conosco ese lujar muy bien. Esta en el sotano del hotel y hay muchos escalones

post-950-0-14073300-1450233925_thumb.jpg

Editado por ElBeltran
Publicado

Papi Osmel sabe que Clarissa se pega, hoy le dijo a Mariana "escondele el botox a Olivia y las Hormonas a la Cox, esa corona es tuya". Ay diossss.

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...