Angel Sepa Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Alguien me sorprendió de espalda y me dio un fueeerte abrazo y cuando me volteo hay estaba el mi adoradisimo @zardelabelleza nos reímos a carcajadas y nos abrazamos como 10 veces jajajja, súper contento al igual que yo de vernos! Te adoro @zardelabelleza ahora nos toca vivir esta nueva experiencia juntos @missuniverse
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 que hermosos.. adoro a papi Osmel
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Guaaayyy mañana es el Baby Shower! Preparense pajaras ardidas porque van a parir y a gritar para Maternidad el domingoooo ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
JONATHAN Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Osmel no la preparo para un concurso de belleza de por si es fea pegada guayyy
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 (editado) No Te jartas de joder buen Bemba de Yegua? Más pegada que la Caballera Cucurumbe no hay otra mi amorshhh! Osmel no la preparo para un concurso de belleza de por si es fea pegada guayyy Editado Deciembre 16, 2015 por ЯАИCΐЭŁ ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
horus Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Alguien me sorprendió de espalda y me dio un fueeerte abrazo y cuando me volteo hay estaba el mi adoradisimo @zardelabelleza nos reímos a carcajadas y nos abrazamos como 10 veces jajajja, súper contento al igual que yo de vernos! Te adoro @zardelabelleza ahora nos toca vivir esta nueva experiencia juntos @missuniverse ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Luiwing Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Si escribe, como habla; me imagino que le fué pésimo en la entrevista.
JONATHAN Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 No Te jartas de joder buen Bemba de Yegua? Más pegada que la Caballera Cucurumbe no hay otra mi amorshhh! Esa se pega guayyy esa inmunda de robiee roten es fea y sobreactuada no la da
Trillizasencasa Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Guaaayyy mañana es el Baby Shower! Preparense pajaras ardidas porque van a parir y a gritar para Maternidad el domingoooo Moriiiiiiiii
Gochero Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Si Habla como escribe, en todo caso. Si escribe, como habla; me imagino que le fué pésimo en la entrevista.
Thaliarubio Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 (editado) Jajaja papi Osmel no sale del Buffet. Alli estuve varios dias y ya lo conosco ese lujar muy bien. Esta en el sotano del hotel y hay muchos escalones Editado Deciembre 16, 2015 por ElBeltran
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Papi Osmel sabe que Clarissa se pega, hoy le dijo a Mariana "escondele el botox a Olivia y las Hormonas a la Cox, esa corona es tuya". Ay diossss. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión