MissNaturalBeauty Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 se ve fea esta chica sin cuerpo no hay paraiso ,,yo que ella hubiera ido algo mas formal vestida y revelando la cuerpaza que tiene pero elegante ,,aqui no muestra ni cuerpo ni belleza facial... Ella salió muy contenta y optimista de la entrevista .. dice que su falda causó sensación en el jurado y que quedaron encantados con ella ..
pinche nopaluda Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Uy no ya se enterró solita esa chica que se olvide de clasificacion con ese outfit parece una mucama o una camarera de pasteleria
Divapy Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Que cultura tienen estos peruanos y mucho estilo como para decir q con esta obra de arte se vestiría una mucama o camarera es mucho, se les nota la envidia a flor de piel, con tal nosotros felices con nuestra reina y lo q digan uds nos resbala! Y que casualidad q la mayoría de los q echan pestes a mi reina son peruanos, porq ven q su reina ya no luce tanto como al principio, resultó ser puro PS jaja bye babies!
pinche nopaluda Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Mi amor muchas fueron a la entrevista esplendidas e impecables con el vestuario correcto para la ocasión, o me vas a decir que este traje de lavandera de los año 60 era el correcto? solo mira lo desatinado que puede ser al lucirse por detrás parece hasta uniforme de interno de hospital ... bueno Paraguay no es tan mal candidata, ya si no lo hace bien en la preliminar esta totalmente sepultada por que ademas la cara no le ayuda mucho no es mas que lo mismo que hace años, una Alba Riquelme mas... Que cultura tienen estos peruanos y mucho estilo como para decir q con esta obra de arte se vestiría una mucama o camarera es mucho, se les nota la envidia a flor de piel, con tal nosotros felices con nuestra reina y lo q digan uds nos resbala! Y que casualidad q la mayoría de los q echan pestes a mi reina son peruanos, porq ven q su reina ya no luce tanto como al principio, resultó ser puro PS jaja bye babies!
Divapy Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 A mí y a muucha gente le encantó su traje, al menos los q tienen gustos finos, y prefiero mil veces algo original y q no haya ido uniformada de blanco como todas las demás y ser una más del montón como tu candidata, q tampoco tiene LA ROSTRA ya q tiende a verse avejentada, y ni siquiera es muy alta, cosa q altura a mi candidata LE SOBRA, see you
CRISTHIAN Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Ella merece clasificar, ya lo he dicho varias veces.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión