Saltar al contenido

Miss India: Lo que es querer realizar un sueño de toda la vida...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Miss India, Urvashi Rautela ya es una reconocida actriz en Bollywood. No le llega a Aishwarya pero ya tiene sus seguidores y lo dejo todo (obvio no para siempre) por el simple hecho de que siempre quizo ir al Miss Universe y representar a su pais. Y se nota que esa mujer sabe como se gana un MU, con personalidad y tumbao, y obviamente sus mejores amigas son las Latinas. Me parece algo acuerpada para ganar pero si la veo dentro del top.

Que piensan ustedes de Urvashi?

Editado por Mr. Sexy
Publicado

Pues que no me gusta su tipo de belleza aunque no es fea peo es demasiado bollywodiense xD. mUY ARTIFICIAL SIEMPRE. nO DUDO QUE LLEGUE LEJOS PERO A MI NO ME VA.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Amix Mr Sexi me gustan estos temas tuyos cuando no son para crear polémica..hay si me caes bien :D

En cuanto al tema de la India..yo a ella la tengo en mi top 15 no precisamente porque me guste pero se que clasificara pueda que no sea por jurado sino por IMG CARD o por la votación del publico ya que es famosa en su país, reconozco que hay algo en ella que cautiva no se que sera, pero por mi si clasifica que no pase a las 10. Es mi humilde opinión como Coloshio no envidioso jaja.

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Urvashi es showcera se destaca mucho para mi es fija en el top 15 pero espero q no llegue al top 5. Se nota que se metio a miss porque quiere consolidar que muchas de las mujeres mas exitosas de su pais fueron Miss India como Aishwarya o Priyanka. Ella quiere ser la heredera nata de ellas.

Publicado (editado)

Es agradable y tiene un aura bello podria ser miss amistad, me parece feita

Editado por S¢ลry
Publicado

ELLA AUNQUE GANE

O NO GANE YA ELLA TIENE SU CARRERA Y UNA VIDA HECHA... SOLO QUISO REALIZAR UNOS DE SUS SUEños.... ESO ES TODO!!!!!

Publicado

La veo en las 10 facilito y cuidado se mete en las 5 y es la asiática más arriba en el top. ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...