Saltar al contenido

Rumores que este sera el vestido que usara Miss Colombia en la preliminar.SACADO DE UNA PAGINA COLOMBIANA

Recommended Posts

Publicado

RIDICULA ESTO YO LO TRAJE DEL FACE Y SEA MONTAJE ONO NO TIENE NADA DE MALO NI OFENSIVO Y POR CIERTO FUE DE UNA PAGINA COLOMBIANA RIDICULA Y VIEJA LA MADRE QUE TE PARIO ACASO TU ME CONOCES PARA LLAMAR ASI SE LOS E PASADO MUCHO TIEMPO PERO YA ME ESTAN ARTANDO PEN..DEJAAQUI ESTA EL LINK PARA QUE DE DE CHILLAR Y HABLAR TANTA BASURA

https://www.facebook.com/MissUniversePag/photos/a.560208654017221.1073741828.559961710708582/1007938635910885/?type=3&theater

PERO CALMESE SRA A SU EDAD UN BERRINCHE DE ESTOS PUEDE SER FATAL

Publicado

Se ve interesante, aunque ese no creo que sea, estoy ansiosa para saber como es y todavia no salgo de la universidad, no me podre ver la preli

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Eso es un montaje, el trapo de Ariadna es una perfecta creación, lista para arrasar con cualquier moco. :)

Publicado

Eso parece de Diseñador Peruano-Mexi-Venezolano. Foo

Parece una de las piñatas de nuestra bajeza mexicou

Publicado

NO MI  VIDA,  YA  LO  CONOCEMOS  Y  ESE  NO ES,,,  NO PODEMOS  HABLAR  DE  EL  SORRY,, PERO  ESPERATE A  ESTA  NOCHE  Y PONTE UN BABERO  POR  QUE  NO CERRARAS  LA BOQUITA!!

:memeo:  :ansioso: 

bb67_ditto_3-11__oPt.jpg

Publicado

Me gusta el color y se nota bastante diferente. aunque no creo que el bebo se ponga algo asi.

Publicado

no creo aridna y barraza  saben la elengancia de ella seguro el vestido de colombia sera estilo sofia vergara q resalte el impacto de la arid

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...