Saltar al contenido

Rumores que este sera el vestido que usara Miss Colombia en la preliminar.SACADO DE UNA PAGINA COLOMBIANA

Recommended Posts

Publicado

Jajajaja para nada es ese, ayer dieron la descripción y los que lo han visto (hasta divi) dicen que es vaporoso, nada pegado al cuerpo.

Publicado

Vaporosamix para que no se le vea la entrepierna

Entonces coromacho repite estilo tal cual se corono MV amix :wub:

Publicado

No creo, aunque me gusta la propuesta de color, es diferente e innovador

me fascina ver vestidos diferentes glamurosos y osados  :espia:

Publicado

es obvio que eso es un fotomontage asi que me van cerrando este tema yaaaaaaaaaa... como pueden pensar que eso es un barraza?

Publicado

QUE YO SEPA ACA NO ESTAN PERMITIDOS LOS MONTAJES ASI QUE ME VAN BANEANDO A ESTA VIEJITA PERREADORA DE UNA VEZ

Publicado

totalmente desvirtuado ese chisme... no se ve el sello barraza por ningun lado ... :yaveo:

Publicado (editado)

QUE YO SEPA ACA NO ESTAN PERMITIDOS LOS MONTAJES ASI QUE ME VAN BANEANDO A ESTA VIEJITA PERREADORA DE UNA VEZ

RIDICULA ESTO YO LO TRAJE DEL FACE Y SEA MONTAJE ONO NO TIENE NADA DE MALO NI OFENSIVO Y POR CIERTO FUE DE UNA PAGINA COLOMBIANA RIDICULA Y VIEJA LA MADRE QUE TE PARIO ACASO TU ME CONOCES PARA LLAMAR ASI SE LOS E PASADO MUCHO TIEMPO PERO YA ME ESTAN ARTANDO PEN..DEJAAQUI ESTA EL LINK PARA QUE DE DE CHILLAR  Y HABLAR TANTA BASURA 

https://www.facebook.com/MissUniversePag/photos/a.560208654017221.1073741828.559961710708582/1007938635910885/?type=3&theater

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

con esa espalda de luchador no creo wue se vea bien el bebo androgino

Publicado (editado)

Eso parece de Diseñador Peruano-Mexi-Venezolano. Foo

Editado por CRISTHIAN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...