Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Es en serio?  :golpiza:

:memeo:

Editado por lavieestbelle

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

1ero la esser con lo de los chocolates

y ahora esta que no tienen su propia cultura  :leebien:

:memeo:

Publicado (editado)

LA FOTO ESTA EDITASIMAA

DEJA DE TRAER MONTAJES AMIGO DIEGO... ME CIERRAN EL TEMA PERO YAA

12298829_462216197319303_1422331266_n.jp

Editado por ABY ♥
Publicado

LA FOTO ESTA EDITASIMAA

DEJA DE TRAER MONTAJES AMIGO DIEGO... ME CIERRAN EL TEMA PERO YAA

Así estaba en Misossology, lo siento.

Publicado

Miren al Diego poniéndole bigote y chiva a la pobre Miss Austria. Ya cansa esta Robayo con su mundo de mentiras y fantasías.

Publicado

Miren al Diego poniéndole bigote y chiva a la pobre Miss Austria. Ya cansa esta Robayo con su mundo de mentiras y fantasías.

shut-up-bitch-insult-graphic.gif

Publicado

Muy Regia Austria! Entra en mi Top por su solidaridad con las Marimachas del Certamen :yupi::sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

es en seriooooooo :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  en serio que es el traje de austriaaaaaaa me puse arrechooo magnificooo la diosa conchita haciendole homenaje .. y como no si es la primera trany que gana el eurovision  :ansioso:  ademas le dio la org a su pais despues de tantos años .. maravilloso  :ansioso:

Publicado

Jajajajja es un montaje pero si hubiese sido así no me hubiera molestado la idea .. Hubiese sido un boom

Publicado

En todo caso el primer travesti...La primera transexual fue Danna Internacional en Eurovision 1997 amigo

es en seriooooooo :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso: en serio que es el traje de austriaaaaaaa me puse arrechooo magnificooo la diosa conchita haciendole homenaje .. y como no si es la primera trany que gana el eurovision :ansioso: ademas le dio la org a su pais despues de tantos años .. maravilloso :ansioso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...