Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Catalina recalca que es boricua

12341069_1725552624333172_87354544361556

Miss Universe Puerto Rico 2015, Catalina Morales Gómez, volvió a recalcar que su puertorriqueñidad se "me sale por los poros".

"No tengo que defender mi puertorriqueñidad, se me sale por los poros. Cuando escuchan mi acento... es más boricua que no sé qué (risas). Todo el mundo puede opinar lo que quiera", aseguró la beldad de 25 años en entrevista con el portal Critical Beauty y el missiólogo puertorriqueño Héctor Joaquín Colón.

La representante local, quien tendrá hoy su entrevista de jurado y mañana la competencia preliminar,  manifestó que tenía seguro que "me iba a ganar los corazones de todo el mundo, cuando conocieran la sustancia que uno tiene".

Asimismo, indicó que se siente contenta con su desenvolvimiento que ha tenido en las pasadas semanas en el certamen que se realiza en Las Vegas, Nevada. "Hemos hecho a Puerto Rico sonar ante el universo".

11220792-938040939599700-335277022507821

https://www.metro.pr/entretener/catalina-recalca-que-es-boricua/pGXolo!u1MZt79Bj4DP/

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Ay amix eso decias de bodine, q era super boricua y cuando se pegó renegabas de su boricuismo lol

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Si te toca mi amor.... tu naciste en Cali, tus papas nacieron en Cali, sus abuelos nacieron en Cali.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay amix eso decias de bodine, q era super boricua y cuando se pegó renegabas de su boricuismo lol

BODINE LLEGO A LA ISLA DE 10 ANOS  CATALINA DE 6 MESES NI COMPARACION CON LA HOLANDODMINICANA ALGO ASI COMO BARBARA PALACIOS ESPANOLA NACIDA EN ESPANA DE PADRES ESPANOLA CRIADA EN VENEZUELA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Por dios, se le nota lo Colombia.

POR NINGUN LADO SU ACENTO ES MAS BORICUA QUE EL MIO QUE NACI EN PR JAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Su belleza es colombiana

JAJA SE PEINAN O SE HACEN ROLOS O ES FEA O ES BELLLA ES COLOMBIA O ES BORICUA SEGUN LE COMVENGA AL QUE COMENTA JAJAJA 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Esta representando a PR, es obvio que va decir que se cree mas boricua que el mismo mofongo, pero asi como se crio en PR, tb se crio con sus papas Colombianos, que por el simple hecho de vivir en otro pais no les quita sus costumbres, su cultura y su nacionalidad y seguro Catalina se crio y crecio con toda la cultura Colombiana de sus padres, ademas de que toda su familia es Colombiana, de Boricua tiene sus amigos, su formacion academica y las vivencias que ha tenido a lo largo de su vida, por supuesto debe amar y querer profundamente a PR pq es donde se ha formado como persona, pero de igual manera a Colombia que fue el pais que le dio la vida, no solo a ella sino a todos a sus mas cercanos seres queridos.

• Upvote 1
Publicado

Como les encanta sacar en cara cuando una latina nace en otro país. Eso si, solo si es de las que resalta. Porque no me los imagino opinando/criticando tanto si una Miss Bolivia resulta nacida en España, por ejemplo. 

En dado caso es muy del problema de Catalina el como se sienta con respecto a Colombia y Puerto Rico. Ella tuvo la libertad de elegir a que certamen ir. Si se desviviera por sus raíces Colombianas ya la hubiéramos visto en el CNB o por lo menos que haya intentado entrar. Pero ni eso. Directamente decidió inscribirse en el Miss Puerto Rico Universe 

Publicado

Como les encanta sacar en cara cuando una latina nace en otro país. Eso si, solo si es de las que resalta. Porque no me los imagino opinando/criticando tanto si una Miss Bolivia resulta nacida en España, por ejemplo.

En dado caso es muy del problema de Catalina el como se sienta con respecto a Colombia y Puerto Rico. Ella tuvo la libertad de elegir a que certamen ir. Si se desviviera por sus raíces Colombianas ya la hubiéramos visto en el CNB o por lo menos que haya intentado entrar. Pero ni eso. Directamente decidió inscribirse en el Miss Puerto Rico Universe

Fue rechazada en el casting de señorita Valle en el año de la Robayo

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Fue rechazada en el casting de señorita Valle en el año de la Robayo

En serio?

Editado por lavieestbelle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...