Saltar al contenido

__ ¡Última hora!: La página de Ines Ligron fue bloqueada para toda Filipinas __

Recommended Posts

Publicado

Me encanta esta mujer, dice lo que quiere decir, es bien objetiva y no se deja llevar de favoritismos, me gustaría que fuese jurado de Miss Universo, tiene buen gusto y conoce mas que nadie el certamen...

tiene buen gusto pero ella ama y apoya a las asiaticas a morir ;)

Publicado

Cuanto odio el de esas pájaras solo porque Pia no es de sus favoritas :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ASI UN DIA EL MUNDO BLOQUEARA A TODA COLOMBIA.....eso de estar mintiendo insultando calumniando posteando falsas y arregladas fotos ESO SE CASTIGA

Santooooooo, esta loca está cada vez más desquiciada :memeo: :memeo:

Publicado

ASI UN DIA EL MUNDO BLOQUEARA A TODA COLOMBIA.....eso de estar mintiendo insultando calumniando posteando falsas y arregladas fotos ESO SE CASTIGA

Ay no :haha: Esta loca no lee las estupideces que escribe? :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

esta bueno, si yo  pudiera tambien bloqueara a ciertas pelucas locas...

Publicado

Muy bueno, si yo pudiera también bloquearía al forista Tistaneos para que no me sangraran los ojos cada vez que leo los horrores que escribe.

Por cierto, no se puede bloquear?

Publicado

Ines Ligron fue directora de IMG en Asia y es un guru de la moda en Europa y Japón ... Por esos lados la adoran es especial Asia ... Su opinión siempre es tomada en cuenta y los Filipinos están Ardidos por los favoritismos de Vietnam y Colombia ... Algo así como le sucede a muchos Peruasnos, Metzicqnos y Venekkos

Publicado

Esta noticia es real? :memeo: los filipinos mejor que se pongan a disfrutar de su corona de miss fearth ya el año que viene lea tocará la tripleta

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

DEBERIAN DE BLOQUEARPARA SIEMPRE A FILIPINAS EN MISS UNIVERSO.

COMO DEQUITE DE LO QUE LE HAN HECHO A LAS LATINAS EN MISS EARTH, EL CONCURSETE BARATO.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...