ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 15, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2015 esa vieja tiene muchos fans colombianos con eso les digo todo
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 15, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2015 Me encanta esta mujer, dice lo que quiere decir, es bien objetiva y no se deja llevar de favoritismos, me gustaría que fuese jurado de Miss Universo, tiene buen gusto y conoce mas que nadie el certamen... tiene buen gusto pero ella ama y apoya a las asiaticas a morir
Baddiebey Publicado Deciembre 15, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2015 VIEJA LOCA cuanta envidiaaaaa
Edgar Botero Publicado Deciembre 15, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2015 Cuanto odio el de esas pájaras solo porque Pia no es de sus favoritas :memeo:
narcopolis Publicado Deciembre 15, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 15, 2015 ASI UN DIA EL MUNDO BLOQUEARA A TODA COLOMBIA.....eso de estar mintiendo insultando calumniando posteando falsas y arregladas fotos ESO SE CASTIGA Santooooooo, esta loca está cada vez más desquiciada :memeo:
Luna Gil Publicado Deciembre 15, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2015 ASI UN DIA EL MUNDO BLOQUEARA A TODA COLOMBIA.....eso de estar mintiendo insultando calumniando posteando falsas y arregladas fotos ESO SE CASTIGA Ay no Esta loca no lee las estupideces que escribe? :memeo:
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 15, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2015 esta bueno, si yo pudiera tambien bloqueara a ciertas pelucas locas...
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 15, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2015 Muy bueno, si yo pudiera también bloquearía al forista Tistaneos para que no me sangraran los ojos cada vez que leo los horrores que escribe. Por cierto, no se puede bloquear?
PeaceLove Publicado Deciembre 15, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 15, 2015 Ines Ligron fue directora de IMG en Asia y es un guru de la moda en Europa y Japón ... Por esos lados la adoran es especial Asia ... Su opinión siempre es tomada en cuenta y los Filipinos están Ardidos por los favoritismos de Vietnam y Colombia ... Algo así como le sucede a muchos Peruasnos, Metzicqnos y Venekkos
eustres Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 Esta noticia es real? los filipinos mejor que se pongan a disfrutar de su corona de miss fearth ya el año que viene lea tocará la tripleta
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 16, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2015 DEBERIAN DE BLOQUEARPARA SIEMPRE A FILIPINAS EN MISS UNIVERSO. COMO DEQUITE DE LO QUE LE HAN HECHO A LAS LATINAS EN MISS EARTH, EL CONCURSETE BARATO.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión