Saltar al contenido

Lupita Jones se fue a Sanyaaaaaa, esa tramoyaaaa siguen en Pie!

Recommended Posts

Publicado

me meo. ni ofreciéndole una buena penetrada a la vieja morley la lupo va a lograr que yamelín clasifique 

Publicado

Pues entre ir a un paraíso como Sanya con todos los gastos pagados, hacer un poquito d lobby para el próximo año y además congraciarse con la Vieja, hasta yo preferiría eso,a Las Vegas ha ido muchas veces, Wendy No es favorita de ganar y el MU es más seguro para una mexicana que el MW... Creo que tomó la decisión correcta.

Muy bien pensado y acertado tu comentario, se nota que hay materia gris.

Publicado

Creo que su Top 10 ya es mas que obvio...solo falta en Top de BWAP para hacerse oficial

:memeo: :memeo: :memeo:

TOP 10 K TOP 10

Publicado
:memeo: YA DEBE ESTAR EN UN AVIÓN A VER SI LLEGA A TIEMPO A LAS VEGAS PARA ECHARLE UNA LLORADITA A LA SHUGART :memeo: :memeo: :meneo:
Publicado

la lupo pensaba que le darian su primer azul y se pego semejante viajee a sanyaaaaa  :memeo:  :memeo:  arrepentida a mas no poder .. si coge el vuelo  yaaa alcanza a llegar a la final de miss universe  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

LE DARA UN INFARTO SI GANA LA GALANTE...

PREPAREN ESAS AMBULANCIAS...  

:memeo:

Publicado

:memeo: YA DEBE ESTAR EN UN AVIÓN A VER SI LLEGA A TIEMPO A LAS VEGAS PARA ECHARLE UNA LLORADITA A LA SHUGART :memeo: :memeo: :meneo:

Me mieeee

Publicado

:memeo:  :memeo: Y  ZUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ  PEGADA  LA  MEXICANA  COMO   GOZOOOOOOOOOOOOOOOO!!!  COMO  PRETENDIAN   CLASIFICAR  CON ESA  FEA,    IGUAL  PASO  A  COLOMBIA  CON LA  TEMPLETERA  BARATA!! :memeo:

Publicado

LE DARA UN INFARTO SI GANA LA GALANTE...

PREPAREN ESAS AMBULANCIAS...

:lol: hay que meterla mas hasta el fondo cuando dejan de burlarse del dueno del tema.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...