Saltar al contenido

***DISQUE LA QUE GANA LA CORONA UNIVERSO*****

Recommended Posts

Publicado

Miss universo? si ni quiera alcanza a un cetro de Miss Queen International :memeo: con la futura pegada de Armando Gutiérrez!

Publicado

dolor? dolor es el que ustedes  tienen que  como sea nos quieren meter  a la fea  como si fuera  la  mejor Y la mas bella  ...Y NADIE LES CREE SUS FOTOS  TRUCADAS Y ARREGLADAS

12376145_743694949064560_865159537287572

Aveces dudo que Ariadna ganará, pero luego veo tus temas llenos de dolor y se me pasa :yupi:

Publicado

Dicen salio feliz regia de la entrevista  y demas...me  da risa como hacen e inflan  su  fraude ... :memeo:  :memeo: ...no dejara de ser  lo que es FEA

12376408_1201582099869841_13189812618291

PERO QUE ROSTRA TAN ESPANTOSA OMAIGAAAAAAA

Publicado

YO LEO TODOS ESTOS TEMAS Y ME PARECE COMO QUE REGRES A LA CONCENTRACION DE PAU. JEJEJE ARY LOS TIENE SUFRIENDO.

Publicado (editado)

Pues con tanta rabia bellonescaa .. el suceso podria darse :ansioso: y no porque lo digan los colombianos .. este tema demuestra que la gente detractora lo pienza de esa forma ... :ansioso:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Pues con tanta rabia bellonescaa .. el suceso podria darse :ansioso: y no porque lo digan los colombianos .. este tema demuestra que la gente detractora lo pienza de esa forma ... :ansioso:

QUE BRUTA PONGALE CERO 

Publicado

QUE BRUTA PONGALE CERO

Amiga te toca asi corrigiendo errores ortografico .. porque ya la rabia se te traduce en impotencia para poder seguir tirando veneno .. :ansioso: .. que rico amora ver como sufres :eso:

Publicado

Amiga te toca asi corrigiendo errores ortografico .. porque ya la rabia se te traduce en impotencia para poder seguir tirando veneno .. :ansioso: .. que rico amora ver como sufres :eso:

:increible:

Publicado

ESPECTACULAR  ARIADNA,  VEREMOS  QUE  SE  INVENTAN  LAS  PERUCHAS  DESPUES  DE  LA PRELI,,  PUES  ARIADNA  SE  RATIFICARA  Y  ELLAS  ARDERAN!! :memeo: 

bb67_ditto_3-11__oPt.jpg

Publicado

Le recomiendo a los peruanos aceptar que Ariadna sera la Miss Universo 2015 un amigo que esta allá en Las Vegas siguiendo el concurso me dijo que era la favorita de la Org. MU y que era la que tenia un trato preferencial. Lo malo de esto es que van a volverse mas soberbios los colombianos.

Publicado

PEGADA EL BEBO VERGARA  :beso: SERA TOP 79 Y SE COMPARTIRÁ EL PUESTO EMPATADA CON ECUADOR Y MYAMMAR  :memeo:

ESTAS HABLANDO DE UNA COLOMBIANA, NO PERUANA Y JAMAS QUEDARÍA DE LAS ULTIMAS Y BIEN LO SABES.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...