Saltar al contenido

Descripción del supuesto traje de gala que usara Ariadna para la final!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo no entendí un tábano la verdad, como así que rosa imperial? Falda envolvente irregular??? Secuencias de hilos metalizados??? Quej ej todo ejoooooo

entender-vayagif.gif

Hay que decirle a la gio que lo traduzca, yo tampoco entendí un carajo :memeo: Antique, corte imperial, birmao me miee

Editado por S¢ลry
Publicado

jajajajaja total  asi es ,esos terminos solo lo entienden los diseñadores .

jajajaja la vdd son términos de moda! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

A esa mujer nadie la baja del Top 5. La veo demasiado segura.... y si va de Barraza no hay nada más que agregar. Será EL TRAPO.

Publicado

Cual será el tono "Antique"? Que es mosaico birmano en pasamanería iridiscente? :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

ASI LE DEN UNA TRAPA VERSACE A LA BAGRA DESCUELLADA DE LA SABANA NO LLEGA NI PAL TOP 40  :beso:  ESA MUJER ES HORRIBLA Y SIN ARREGLO DE NACIMIENTO YA QUIERO VERLA PEGADISIMA ARMANDO EL BACK TO BACK :memeo:

Editado por Iceberg
Publicado (editado)

Súper rara esa descripción y tampoco entendí nada, pero pues yo le puedo decir de lo poco que sé es que es la TRAPA, muy al estilo Hollywood, ya que este año los jueces y la organización le pondrán mucho ojo a eso porque los jurados de la preliminar casi todos tienen que ver con la industria de la moda y el diseño, de hecho hay una que es encargada de hacer especiales de las alfombras rojas de los premios Oscar, Emmy, etc.

Así que mis amores este año las pepas, lentejuelas baratas y el brillo recargado estará mandado a recoger, quieren mujeres muy estilo DIVA, CLASUDAS y CLÁSICAS y bien como dice el dicho menos es más, por eso les cuento que el trapo de la Ary no lleva ni brillos, ni cristales ni payasadas, es una sola tela en un solo tono perfecto para esa magistral creación.  :beso:  :yupi:  :ansioso:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Súper rara esa descripción y tampoco entendí nada, pero pues yo le puedo decir de lo poco que sé es que es la TRAPA, muy al estilo Hollywood, ya que este año los jueces y la organización le pondrán mucho ojo a eso porque los jurados de la preliminar casi todos tienen que ver con la industria de la moda y el diseño, de hecho hay una que es encargada de hacer especiales de las alfombras rojas de los premios Oscar, Emmy, etc.

Así que mis amores este año las pepas, lentejuelas baratas y el brillo recargado estará mandado a recoger, quieren mujeres muy estilo DIVA, CLASUDAS y CLÁSICAS y bien como dice el dicho menos es más, por eso les cuento que el trapo de la Ary no lleva ni brillos, ni cristales ni payasadas, es una sola tela en un solo tono perfecto para esa magistral creación.  :beso:  :yupi:  :ansioso:

Que bien, pero al mismo tiempo me asustas, espero que sea precioso y que brille como el de Pauli, no de un solo color como el verde 

Publicado

"SERA  DESPAMPANANTE  COMO  LA  MISMA  ARIADNA"   DICHO  POR  EL MISMO MODISTO  ALFREDO  BARRAZA!!Y  CONFIO  EN SU  TREMENDA  EXPERIENCIA!

:ansioso: 

bb67_ditto_3-11__oPt.jpg

Publicado

Yo si me imagino y una gran trapa, pero pues creo que no superara el de Pau.

Tenemos que hacer un cursito sobre diseño de modas para entender esos términos. :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...