Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me encanta cómo se arden las pájaras en este foro por un simple vídeo que posteó la página de Facebook de Miss Universe :sol: 

Le dicen miedo, mis amores :cafe::ar::mequiere:

Publicado

QUIENES NO ENTENDEMOS SOMOS NOSOTROS DE VER EL FANATISMO TAN ABSURDO DE LOS COLOMBIANOS ENDIOSANDO Y YA DANDO POR HECHO UN B2B A ALGUIEN QUE NO LLEGA EN BELLEZA NI A LOS TALONES DE MUCHAS QUE ESTAN AHI,ES TAL EL ABUSO QUE ENTRAN A LOS TEMAS EN DONDE NI LA NOMBRAN PARA DANAR EL TEMA DE OTRA REINA. Y LUEGO , PEOR AUN , CRITICAN A LOS DEMAS. ESTAN ENFERMOS

TODO EL SHOW QUE HAY CON LA VULGAROTA BIZCA , DIZQUE FAVORITA, LO GENERARON LOS MISMOS COLOMBICHES FANATICOS LOCOS POR EL TRIUNFO DE PAUFEA. Y TRASPASO A OTROS MEDIOS, TODO ES UNA CADENA MEDIATICA, QUE CAERA COMO NAIPES EL DIA DEL CONCURSO

ESE DIA, REPITO ME CCAGGAREEE DE LA RISA

Sorry precioso no somos los dueños de Global Beauties, ni de Missososology n i le manejamos la cuenta a Ines Ligron... Ariadna es la mega favorita asi te duelaaa

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No jodan, es la mejor y punto. Al menos ponen videos de una fuerte y calientan el ambiente, aburrido sería ver publicaciones de Cayman Islands, Cyprus, etc etc.

Publicado

COMO  LES  ARDE,,  ARIADNA  IMPARABLE  Y  FAVORITISIMA  DE  LA  ORGANIZACION!! :yaveo: 

bb67_ditto_3-11__oPt.jpg

Publicado

Aca el problemaaa es de envidiaa .. nada mas .. cuando venezuelaa la tenian para aca y para alla en eventos y todo .. la fora no decia absolutamente nada .. ahora que no son la cereza del pastel se ponen como gallinas culecas .. porque la mariano es una casi nula .... como gozooo.. y no solo es acaa... que horrible como son los cenezolanos en las pag .. hablando m... de las candidatas colombianas... eso en ellos como que es normal .. y no digan que no eso se nota a leguas .. para la muestra un boton .. este tema ;)

• Upvote 1
Publicado

Aca el problemaaa es de envidiaa .. nada mas .. cuando venezuelaa la tenian para aca y para alla en eventos y todo .. la fora no decia absolutamente nada .. ahora que no son la cereza del pastel se ponen como gallinas culecas .. porque la mariano es una casi nula .... como gozooo.. y no solo es acaa... que horrible como son los cenezolanos en las pag .. hablando m... de las candidatas colombianas... eso en ellos como que es normal .. y no digan que no eso se nota a leguas .. para la muestra un boton .. este tema ;)

Publicado

y otros lo jalabolas :mellow:

Yo no le jalobolas a nadie ubicate Mr soso

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

QUIENES NO ENTENDEMOS SOMOS NOSOTROS DE VER EL FANATISMO TAN ABSURDO DE LOS COLOMBIANOS ENDIOSANDO Y YA DANDO POR HECHO UN B2B A ALGUIEN QUE NO LLEGA EN BELLEZA NI A LOS TALONES DE MUCHAS QUE ESTAN AHI,ES TAL EL ABUSO QUE ENTRAN A LOS TEMAS EN DONDE NI LA NOMBRAN PARA DANAR EL TEMA DE OTRA REINA. Y LUEGO , PEOR AUN , CRITICAN A LOS DEMAS. ESTAN ENFERMOS

TODO EL SHOW QUE HAY CON LA VULGAROTA BIZCA , DIZQUE FAVORITA, LO GENERARON LOS MISMOS COLOMBICHES FANATICOS LOCOS POR EL TRIUNFO DE PAUFEA. Y TRASPASO A OTROS MEDIOS, TODO ES UNA CADENA MEDIATICA, QUE CAERA COMO NAIPES EL DIA DEL CONCURSO

ESE DIA, REPITO ME CCAGGAREEE DE LA RISA

Y yo te repito que si ariadna queda por encima denla tuya .. el que se reira sera otro de ti ... para exigir debes tener en cuenta de que la tuya por lo menos clasifique .. lo demas sonara como ardidez .. bye preciosa :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...