Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es probable que Charlie cante esa y See You Again, The Band Perry es probable que cante esa porque hasta ahora es su mayor éxito y otra que es su nuevo sencillo, Seal ni sabía quién era jajaja.

OMG ... me encantó la elección de artistas q hizo Pau ... Para complementar tu valiosa información dire:

The Band Perry son los number 1 de la música country en USA, ganadores de Grammy, American Music Awards y Billboard ... Son regios en su género

Seal es una eminencia de la músik , múltiple ganador de premios Grammy, British Music Awards, cantó en los premiso nobel, invitadisimo en cada temporada de premios OScar, Golden Globes etc

Y Charlie pues todos sabemos será el próximo ganador de Golden Globes y Oscar a la mejor canción ... O sea nos daremos el lujo de tenerlo antes q los grandes shows del espectáculo mundial

Gracias Paulina por tu excelente labor y por librarnos de artistas como Princesa Royce, Marvin Degraw y la bandita de feria q abrió el concurso pasado

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diego

3

• SanTiagoX

2

• thebest

2

• jupiterfl

2

Top Posters In This Topic

Publicado

No son las máximas estrellas pero sí es algo mucho mejor que lo de El Doral. Esa noche solo me gustó Gavin Degraw

Publicado

yo sabia q Seal  es cantante aunq nunca había escuchado nada de él, solo lo conozco por ser el ex esposo de Heidi

Charlie lo conocemos por Wiz Khalifa y otra canción con Meghan Trainor

los otros se q son country pero ni idea

normal  :mellow:

Publicado

Es probable que Charlie cante esa y See You Again, The Band Perry es probable que cante esa porque hasta ahora es su mayor éxito y otra que es su nuevo sencillo, Seal ni sabía quién era jajaja.

yo creo q cantara la q es ft meghan, o no se si entendí mal lo  q escribió la miss india de "cant wait to performance together" o  sea ya q es una mega estrella en india, pero seria como  darle mucha pantalla? ay no se!

Publicado

La verdad muy buenas elecciones, sobre todo Seal. Ojalá sea el quien se encargue de animar el SS

Publicado

Me gustan excelentes artistas

Ya cansa la quejadera de la gente todo critica y nada le parece bueno,Seal es un cantante de talla mundial hasta en un segmento de VSFS estuvo

Publicado

Se ve que aqui tienen poco conocimiento sobre musica,y desconocen muchos cantantes que estan trancendiendo mucho,Si hubieran puesto una banda de pueblo o Don Omar ahi si no se quejaran

Publicado

supongo que charlie puth sera para el EG

seal para el SS

y the band perry como numero aparte

Publicado

hubiera preferido algo mas moderno y conocido mundialmente

si querian country hubiera preferido taylor swift

Publicado

hubiera preferido algo mas moderno y conocido mundialmente

si querian country hubiera preferido taylor swift

TSwift dejo de ser country hace aaaaaaños... Apena conoció el alisado permanente de cabello, con los rulos se fue el banjo.

Y tu de verdad crees que podrían traer a Taylor? Una presentación de ella debe valer más que todo el evento junto. Es demasiado costosa.

Publicado

Probablemente el orden sera así:

Charlie Puth para el segmento de traje de gala, tal vez en piano (Piano en Las Vegas !!!)

Seal para SS que sería ESPECTACULAR!!! El ha cantado Love's Divine y Amazing en el VSFS y si hace algo parecido acá quedaría increíble.

Y The Band Perry probablemente sería el final look. No son mis favs (no me gusta la música country) pero tienen su fanaticada así que deberian ser buenos por el lado de la audiencia para TV.

Son buenos artistas, tengamos en cuenta que este año para IMG es de prueba, de ver como son las cosas. Si para el año que viene vuelven a tener los mismos sponsors, a usar los mismos Yamamay desteñidos y los CL nude de bailarina erótica ahí si los critico. Por ahora no lo han hecho mal.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...