Saltar al contenido

Vuelven las votaciones en tiempo real en la final de MU 2015. Como novedad se podrá votar hasta la ronda de preguntas y el final look

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

4

• S¢ลry

3

• Conchita Pautt

2

• Miss Ecuador

2

Top Posters In This Topic

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: con los ecuatorianos los filipinos de america celebrando esto, cariño enserio crees q la panchita se cuele en el top 15? Jamásss

No he dicho nada de Francesca :memeo:

¿filipinos?, ¿cómo te atreves a hablar si el Miss World lo ganaron por votaciones? :memeo:

Publicado

No he dicho nada de Francesca :memeo:

¿filipinos?, ¿cómo te atreves a hablar si el Miss World lo ganaron por votaciones? :memeo:

Acaso mi representante esta primera con tantas votaciones en la pagina del MW? 

No sueñen queridas la nulaza de la pancha no la daaaa :memeo:

Publicado

Y eso te duele?, claro, como la peruana va en el puesto 69 :memeo:

Reitero, nadie ha dicho nada de Francesca, todos sabemos que no va, así que deja el ardor :beso:

Publicado

Ya quiero votar por mis Diosas y mardecir con 0.0 a los bagres que se metan al Top :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: con los ecuatorianos los filipinos de america celebrando esto, cariño enserio crees q la panchita se cuele en el top 15? Jamásss

no entiendo porque tu últimamente anda alborotado que te las das y te la das con los ecuatorianos .......y no se porque nombras siempre a esa nula sabiendo que a esa mujer el 90 % de los ecuatorianos la da por pegadaaaaaaaaaaa

Publicado

Sí nos remitimos a resultados Pancha está por encima de la boca de botox. Ambas fueron a un templete, Pancha aplastó a la competencia ganando el concursete al que fue mientras que a la pioja la pisotearon. La 5'4'' volvió a ir a otro concurso y volvió a ser humillada.

Así que la que no la ha dado es Laura, vete ubicando que le toca la tercera humillada y please díganle "Mamita no la das, deja de intentarlo porque qué cosita contigo".

Publicado

ESTO  LE  CONVIENE  A LA  ACLAMADA  ARIADNA  Y  A  LAS  ASIATICAS,  QUE  RISA  COMO  MUESTRAN  EL  MIEDO!! :memeo: 

bb67_ditto_3-11__oPt.jpg

Publicado

Pero quien sabe de que manera va a influir en el avance de las muchachas dentro de la competencia , no creo que sea algo muy relevante , capaz lo hacen solo por hacer mas interactiva la noche, pero la verdad no creo que tenga mucha relevancia.

Publicado

De por si la inclusion de Filipinas en el Top por el dichoso Fan Vote era injusto a mi parecer.

No me convence esto aun

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...