Saltar al contenido

Vuelven las votaciones en tiempo real en la final de MU 2015. Como novedad se podrá votar hasta la ronda de preguntas y el final look

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

4

• S¢ลry

3

• Conchita Pautt

2

• Miss Ecuador

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Es que entonces los europeos, africanos e incluso asiaticos/ oceanicos que quieran votar...??? Es que no tiene sentido que sea parte del jurado.

amparo-o.gif

Publicado

No tiene sentido, las diferencias horarias perjudican a las candidatas de otras regiones. Lo mismo en el caso de las candidatas de países donde el concurso no es popular...

Publicado

si pero si lees hay dice que esta vez si sera tomado  en cuanta por primera vez asi como en el miss colombia... igual me imagino qeue importa obviamente mas la de los juradoses solo como un puntaje mas oq uizas pasa la de mayor votacion a ser la numero  11 0 6

CUANDO ESO LAS PUNTUCIONES NO CONTABAN PARA NADA ESTE ANO POR PRIMERA VES SI

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Lo que pone es que será un jurado más. Si hay 8 pues el publico es el noveno. Lamentable.

amparo-o.gif

Publicado

Increíbleeeee :ansioso:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: con los ecuatorianos los filipinos de america celebrando esto, cariño enserio crees q la panchita se cuele en el top 15? Jamásss

Publicado (editado)

Uy nooo y yo que pensé que nos librariamos de las feas filipas....

Editado por Gdo
Publicado

OMG .. Me encanta q Pau sugirió la idea traída del glorioso CNB ... Cuantas sorpresas y novedades nos estas trayendo Diosa Salvadora

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...