Saltar al contenido

Mis top 15 de lo que poco vi!

Recommended Posts

Publicado

Jaja para que te miento,ni la vi o super que habian mandado candidata

Publicado (editado)

Amiga veo a Wendy muy calmada y metida en su Mundo de relax. Luce bien y con Mucha chispa. Es muy bella nada sexy a lo Nereyda o las tipicas latinas. Tiene un bello rostro y su oratoria la llevara lejos. Es muy buena, humilde y calladita. Trasmite mucha paz y seguridad. Esta en plan de trabajo y no de paseo.

post-950-0-44297000-1450145300_thumb.jpg

Editado por ElBeltran
Publicado (editado)

Amiga veo a Wendy muy calmada y metida en su Mundo de relax. Luce bien y con Mucha chispa. Es muy bella nada sexy a lo Nereyda o las tipicas latinas. Tiene un bello rostro y su oratoria la llevara lejos. Es muy buena, humilde y calladita. Trasmite mucha paz y seguridad. Esta en plan de trabajo y no de paseo.

Que linda Perú.

20151214_180653.jpg

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Publicado

Perú es bellísima, hasta en las fotos sorpresa sale bella, tiene buen cuerpo, entre Colombia y Perú más bella es Perú y se le ve más clase la otra es muy chabacanota etilo MIGBELIS

Publicado

Beltrán muchas gracias por el trabajo que te has tomado que se cuesta tiempo y$$$$ que aquí algunos no saben apreciar, me puedes decir cómo viste a Mariana??? entre el grupo? destaca ??

Publicado

Wen entra por varias razones. Ella tapara bocas.

Creo que sí puede entrar, porque sin duda si buscan una latina que sea vocera ella sería la indicada o RD, porque?? porque ambas dominan el inglés y tienen buena oratoria en ambos idiomas. Mariana eso le puede restar puntos sabemos que lo de la oratoria no se le da, y no habla inglés, habría que ver que buscan los nuevos dueños.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...