Saltar al contenido

Esta Diosa Inca seria la gran favorita por las latinas para el MU 2016

Recommended Posts

Publicado (editado)

No se de que forma lees mis comentarios, en ningun momento he dicho q no sea de un pais andino porque lo soy, a ustedes lo q les molesta es q se les diga su realidad. No vengan aquí a vender fantasías porque me dan hasta risa jusjaja. Y mi Cipriani tiene antepasados autoctonos y con eso me sobra, al igual que mi Baez, Argudo, Rivadeneira y Aguirre.

y eso que?? , no entiendo tanto odio por Perú , a mi me da igual que representantes escojan y no me la paso ofendiendolas! 

ahh y Cipriani tiene ascendencia Italiana por parte de padre y China por madre! así que tan autóctona no es! , espero que le vaya bien en su Preliminar.

Editado por ♔ Asira ♔
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Giulianito

14

• Dragona

7

• Asira

5

• S¢ลry

5

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

y eso que?? , no entiendo tanto odio por Perú , personalmente a mi me da igual que representantes escojan y no me la paso ofendiendolas! 

ahh y Cipriani tiene ascendencia Italiana por parte de padre y China por madre! así que tan autóctona no es! , espero que le vaya bien en su Preliminar.

Su madre es mitad china no completamente china, de hecho su apellido es Brugos, así que next contigo, no pienso seguir gastando mis llemas en personas como ustedes que se avergüenzan de sus mujeres autoctonas como Cindy y Jimena y traen a presumir extranjeras cirujedas.

Publicado (editado)

Su madre es mitad china no completamente china, de hecho su apellido es Brugos, así que next contigo, no pienso seguir gastando mis llemas en personas como ustedes que se avergüenzan de sus mujeres autoctonas como Cindy y Jimena y traen a presumir extranjeras cirujedas.

El Papá de la panchita es italiano  :lol:

Me das risa hablando de extranjeras, cuando hasta ahora pura extranjera tienes de reina Y FEA :wuakala:

Editado por S¢ลry
Publicado (editado)

Cuánto DESCARO de algunos ... el odio los ciega! EN FIN

:durmiendo:  :durmiendo: 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Cuánto DESCARO de algunos ... el odio los ciega! EN FIN

:durmiendo:  :durmiendo: 

No sabia que Leon era un apellido extranjero bueno... No es nuestra culpa que nos tenga tanta envidia, que tenemos la culpa que su país tenga 3 ridículas clasificaciones en el MU :(

Publicado

No sabia que Leon era un apellido extranjero bueno... No es nuestra culpa que nos tenga tanta envidia, que tenemos la culpa que su país tenga 3 ridículas clasificaciones en el MU :(

A eso voy , ya no saben que inventar! ... amigo es pura envidia! 

me da pena ese sujeto! :(

Publicado

Y esta peluca de quinta???? Todo es culpa de la gianci por dar link del foro en su página de quint a. Hablare con divi

Publicado

Si no lo fuera sería como tus Cindys o Jimenas.

Publicado

Mira pasiva ordinaria, en ningún momento he confirmado que ella ser la Miss Perú de este año, pero en otros medios me han informado que la estan convenciendo para que sea Miss Perú.... por ella solo es modelo....

hay muchos foristas  ejemplo chilenos que postean quienes pueden ser sus mises, yo no veo anda de malo hacerlo.... así que deja de joder pasivo feo ordinario fea enana!!

Deja de hacer el ridículo, si tanto tiempo libre tienes ponte a buscar un nuevo doc que te opere la ñata que te la han dejado horrible... :haha:

Quemen a esta peluca... NOW

Publicado (editado)

Deja de hacer el ridículo, si tanto tiempo libre tienes ponte a buscar un nuevo doc que te opere la ñata que te la han dejado horrible...

Quemen a esta peluca... NO  :ansioso: 

:mequiere:  :wuakala:  :wuakala:

Editado por Giulianocasstelli

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...