Saltar al contenido

Esta Diosa Inca seria la gran favorita por las latinas para el MU 2016

Recommended Posts

Publicado (editado)

Deja de describirte querida quedas mal  :golpiza:

No te voy a dar fama para tu temucho de cuarta  :adios:

Me daras fama... no necesito que alguien como tu  me de fama querida, bye anda sigue comiendo tu cancha 

Editado por Giulianocasstelli
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Giulianito

14

• Dragona

7

• Asira

5

• S¢ลry

5

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

ESTUVE VIENDO MUCHAS FOTOS DE ELLA, TIENE MUCHO PORTE, CLARO ES MODELO, ESPERÓ QUE TENGA ACTITUD DE MISS COMO LAURA SPOYA, SINO SERÁ OTRA LORENA LARRIVIERE.

Publicado

Y esta que tiene de inca? Pense que traerías a una cindy mejia o jimena espinoza 100% peruanas

Publicado

ESTUVE VIENDO MUCHAS FOTOS DE ELLA, TIENE MUCHO PORTE, CLARO ES MODELO, ESPERÓ QUE TENGA ACTITUD DE MISS COMO LAURA SPOYA, SINO SERÁ OTRA LORENA LARRIVIERE.

Nada que ver, sin desmerecer a Lorena, Alexia es mucho mas bella, y con una buena preparación puede traernos una corona... aun esta muy joven, Jessica Newton  ya la vio  :sol:  :sol:

Publicado (editado)

Y esta que tiene de inca? Pense que traerías a una cindy mejia o jimena espinoza 100% peruanas

Mira anda vota tu veneno por otro lado y anda sigue escuchando tu música del delfin... urraca envidiosa

Editado por Giulianocasstelli
Publicado

LORENA ES BELLA, ME REFERIA A QUE SI ELLA TIENE ACTITUD DE MISS, QUE TENGA ESAS GANAS DE CONCURSAR EN UN MISS UNIVERSO, LORENA NO TENIA MADERA DE MISS.

Publicado

Mira indigena asqueroso anda vota tu veneno por otro lado y ando sigue escuchando tu música del delfin... urraca envidiosa

Pero porqué te avergüenzas de tus bellezas autoctonas y defiendes a esta extranjera reconstruida? Deberías sentirte orgulloso de que mujeres como Cindy o Jimena hayan llevado a un certamen como el MU la belleza autoctona y puramente peruana :).

Publicado

Pero porqué te avergüenzas de tus bellezas autoctonas y defiendes a esta extranjera reconstruida? Deberías sentirte orgulloso de que mujeres como Cindy o Jimena hayan llevado a un certamen como el MU la belleza autoctona y puramente peruana :).

Acaso no te das cuenta de tu origen autóctono, eres ecuatoriano querido asimilaloooo ok...  urraca envidiosa

Publicado

LORENA ES BELLA, ME REFERIA A QUE SI ELLA TIENE ACTITUD DE MISS, QUE TENGA ESAS GANAS DE CONCURSAR EN UN MISS UNIVERSO, LORENA NO TENIA MADERA DE MISS.

Veras que si, el punto importante ya lo tiene y de sobra y eso es Belleza!!  :sol:

Publicado

Acaso no te das cuenta de tu origen autóctono, eres ecuatoriano querido asimilaloooo ok...  urraca envidiosa

Pero si yo lo asimilo lol y en todo momento me he sentido orgulloso de ello no como tu que vienes a presumir extranjeras cirujeadas hasta la medula y desprecias con odio y asco a tus Cindys y Jimenas cuando perfectamente podrían ser tus primas o hermanas, enserio tienes un gran problema de hipocresía.

Publicado

DESCARADO!! siendo de un país tmb andino como ECUADOR , y peor aún teniendo  a una representante con apellido ITALIANO COMO CIPRIANI 

no sea tan DESCARADO

Publicado

DESCARADO!! siendo de un país tmb andino como ECUADOR , y peor aún teniendo  a una representante con apellido ITALIANO COMO CIPRIANI 

no sea tan DESCARADO

No se de que forma lees mis comentarios, en ningun momento he dicho q no sea de un pais andino porque lo soy, a ustedes lo q les molesta es q se les diga su realidad. No vengan aquí a vender fantasías porque me dan hasta risa jusjaja. Y mi Cipriani tiene antepasados autoctonos y con eso me sobra, al igual que mi Baez, Argudo, Rivadeneira y Aguirre.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...