Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NUESTRA BELLEZA LATINA SE GANA POR VOTOS Y ES UN REALITY SHOW NO UN CERTAMEN DE BELLEZA 

Publicado

si pero no logro ni el apoyo de su propio pueblo yo me pregunto porque seria

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

me meooooooooooo...y no habían cerrado este tema sin motivo  alguno

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

GRACIAS POR EL MATERIAL ...NO ME HABÍA PERCATADO QUE TENIA CUERPO DE LAPIZ...........................

Publicado

Bueno preciosa, el NBL es un programa de carisma... terrible fuera si en un concurso de belleza te arrastra una mujer con esta, cierto Mariana Jimenez? :memeo:

denisa-paseciakova.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

todos los dominicanos que  conosco dicen  que  clarrisa es fea enana y que compro su corona  dominicana

si pero no logro ni el apoyo de su propio pueblo yo me pregunto porque seria

Publicado

porque el señor sepa  cree que este es su  foro...se equivoca   no habia razon de cerrar este tema  pero como a el no le  coviene pues lo cerro...QUE NO SE OLVIDE QUE  EL NO ES EL DUEñO DEL FORO.

me meooooooooooo...y no habían cerrado este tema sin motivo  alguno

Publicado

porque el señor sepa cree que este es su foro...se equivoca no habia razon de cerrar este tema pero como a el no le coviene pues lo cerro...QUE NO SE OLVIDE QUE EL NO ES EL DUEñO DEL FORO.

Super acertadas tu declaraciones amiwis. Ademas no se pueden cerrar temas relacionados relacionados a los países de los propios moderadores. Exijo le quiten el titulo.

banner-2024-one.png

Publicado

porque el señor sepa  cree que este es su  foro...se equivoca   no habia razon de cerrar este tema  pero como a el no le  coviene pues lo cerro...QUE NO SE OLVIDE QUE  EL NO ES EL DUEñO DEL FORO.

Amix porque lo cerraron y lo volvieron abrir

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...