Saltar al contenido

/////////PARA LOS QUE NO VIERON EL ESPECIAL DE PAULINA AYER.////////

Recommended Posts

Publicado

Lindo ese especial... Me lo ví completo anoche. Vamos a extrañar mucho a Pau :ak:

Publicado

grande la DIOSA NATURAL no fue como ninguna fue ella misma una gran MU que sin duda recordaremos y cuyos zapatos seran dificiles de llenar :wub:

No existen por ser tan nula. Linda y ya. No pudo competir con la DIOSMOLLY, amada por sus jefes.

Publicado

No existen por ser tan nula. Linda y ya. No pudo competir con la DIOSMOLLY, amada por sus jefes.

por favor.. mejor vete de este tema que es para amantes de la DIOSA no queremos adoradoros de bagres feos con porte aca..

• Upvote 1
Publicado

por favor.. mejor vete de este tema que es para amantes de la DIOSA no queremos adoradoros de bagres feos con porte aca..

Danas TODOS los temos sobre las Miss Vzla EXITOSAS y los de la DIOSMOLLY. No puedes decirme NADA pasiva culisucia.

Publicado

Podra ganar Ari, Andrea o las que vengan...pero Paulina siempre sera la reina especial :( la adoro!

• Upvote 1
Publicado

PDTA: Yo porque no sabia de la existencia de Rodolfo Vega hijo????

...con tanto hermano que tiene Pau, de milagro supe de su existencia!  :lol_emotion:

esta como quiere.... no me molestaría en absoluto tener a  Pau de cuñis!!!  :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...